Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la zona oeste del Saronia, a una zona concreta de tierra para luego pulsar el botón para bajar del barco... o al menos eso debería pasar, sin embargo...
[center]

Nos encontramos con que el barco volador se sumerge, como si estuviese en agua. El resultado de esto es lo siguiente:
[center]

Nos encontraremos sumergidos dentro de la propia tierra como si se tratase de agua. Aprovechándonos de esto, solo necesitamos desplazarnos un poco para llegar a la zona de Falgabard. Allí será donde debemos volver a la superficie.
Importante: Al volver a la superficie es necesario que emerjáis sobre montañas.
[center]

Ahora que nos encontramos aquí podemos ir hacia la zona del pueblo, pero recordad que nunca debéis abandonar la zona de las montañas, ya que si lo haceis, al volver intentar sobrevolarlas para salir de la zona de Falgabard no podremos, ya que el juego ya habrá vuelto a la normalidad. Si no podemos salir de las montañas, ¿Cómo nos bajamos del barco? Muy simple, debemos colocarlo aquí:
[center]

Será ahí donde nos podremos bajar. Y podréis comprobar que al volver a subir, al estar posados en una zona elevada, el barco podrá salir atravesando las montañas, solucionando el problema.
¿Cuál es el resultado de este viaje submarino? Acceder al pueblo de los caballeros oscuros antes de tener el Invencible
[center]
