Procurad usar etiquetas spoilers para no sobrecargar el tema.
Ahí va el mío. Con esto solo espero que Sinh de ya el puñetazo encima de la mesa y empiece a sacar los Legend, versiones de wonder swarn y demás cosas raras que sabemos que tiene guardadas.
Juegos
Vista General
[spoiler]Clic en la imagen para ver a mayor resolución

Arriba: FFI (NES USA), FFI (NES JAP), FFII (NES JAP), FF I·II (NES JAP), FFIV, V y VI (SNES JAP), FF Origins, Anthology, VI, VII, VIII, IX (PSX PAL ESP), FFVII INTERNATIONAL (PSX JAP) VII, VIII, IX (PSX PAL ESP PLATINUM), Chocobo Dungeon I, II y Chocobo Collection (PSX JAP), Ehrgeiz (PAL ESP), La Leyenda de los Cristales Vol 1 y 2 (VHS ESP)
Abajo: KH, KH II, (PS2 PAL ESP), KH (PS2 PLAT PAL ESP), FF Fables: Chocobo Dungeon (Wii PAL ESP), FF La Fuerza Interior, Advent Children (DVD PAL ESP), FF XIII Ed. Colec. (PS3 PAL ESP), FFXII (PS2 PAL ESP), FFXI Vanadiel Collection, Wing of Goddess, Treasure of Art Urthgan (PC PAL ESP), FFX-2, FFX, VII Dirge of Cerberus, FFX, (PS2 PAL ESP), Dissidia Ed. Colec, FF Tactics, FFI, FFII (PSP PAL ESP), Chocobo Tales, FFTA2, FFXII RW, FFIV, FFIII, (DS PAL ESP), FFTA, FFVI, FFV, FFIV, FFI&II DoS (GBA PAL ESP)
FFIV y FFVI están aún precintados, me da una pena abrirlos...
Encima de los FF de SNES son CDs de música que pongo más adelante.[/spoiler]
Un poco más en detalle
[spoiler]

Música
[spoiler]

Grand Finale, Symphonic Suite, Potion (Vol 1 y 2), Mahoroba Song Book, Celtic Moon, FFVII Piano Collection, Melodies of Life (+VCD bonus)[/spoiler]
Guías Oficiales
[spoiler]Clic en la imagen para ver a mayor resolución
Son todas en español, salvo Dissidia y FFXIII Ed. Colec. Tengo repes la del IX, X y X-2. Lo que se ve de FFTA es de un muestrario de Square del Tokio Game show de 2002.

Sinh, cual es esa guía azul oscuro? Es que no me he puesto las gafas y...

Merchandising
[spoiler]Trading Arts

Dissidia Trading Arts

FF Creatures Kai Vol1.

(Me falta subir hermanos. Que se me olvidó fotografiarla. Solo por la figura de Terra ya mereció la pena pagar 36€ por las 5)
Peluches

Cajón Desastre

Tengo hasta un zippo! y eso que no fumo...[/spoiler]
Y eso es todo! Ains, seguro que me he dejado algo...
EDIT: Ya se lo que me he dejado: Los colgantes de Tidus, Squall, y un Colgante con un Cristal