Warlammer

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Warlammer

Post by Lanamark » 29 Apr 2013, 17:35

Jijijiji! Pues animado por Loir he decido subir parte de mi ejército de Warhammer, así como miniaturas puntuales :3

En mi caso decir que llevo coleccionando Warhammer desde los 9 años, así que las figuras de aquella época... son más arcaicas a nivel de pintura xDDD

Y bueno, decir que desconozco cualquier técnica del mundo de la pintura a excepción de la imprimación y el pincel seco, así que mi repertorio de habilidades está un poco... obsoleto xD

Mis primero pequeñines:

[spoiler]Image

Guerreros Saurios

Image

Eslizones

Image

Guerreros Gélidos (Sí, a dos les falta un brazo porque me da pereza pegárselo xD)

Image

Estegadón :3

Image

Kroak Gar, el mayor de los escamadura[/spoiler]

Ale, esos eran mis figuras de mi joventud xD

Y bueno, cuando un amigo me regaló sus Warhammer porque las iba a tirar, pues me dio por pintarlas porque o las tenía artísticamente destrozadas o directamente estaban sin pintar:

[spoiler]Image

Hombres Bestia toh random xD

Image

¿Jinete/Príncipe élfico xD?

Image

Hechicero élfico

Image

Lanceros (Sin escudos algunos, que estaba perro xDD)

Image

Arqueros (que dejé a medias xD)[/spoiler]

Y bueno, para acabar, cuando retomé Warhammer, porque Warhammer es como el FF XII, que lo vas dejando y lo vas pillando xD, pues me compré más cositas :3

[spoiler]Image

Blisters del grupo de mando de la Guardia del Templo

Image

Guardia del Templo

Image

Chamán Eslizón[/spoiler]

Y ale, hasta aquí gran parte de mis Lagartos/Elfos :3, espero que os hayan gustado ^^

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Warlammer

Post by Loir » 29 Apr 2013, 21:17

No estan del todo mal, te faltaria mezclar mas los colores para que no quedaran tan planos, e intentar hacer sombras y luces. ^ ^

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: Warlammer

Post by Neo Evanok » 06 May 2013, 12:57

Pues las tuyas también me han encantado Lana.

Puede que no estén al nivel de detalle de Loir pero joder... es que son muy canijas, ya todo el trabajazo que conlleva pintarlas teniendo sumo cuidado de no excederte y comerte con la pintura una parte que no debes...

Es todo un curro, mola :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply