¡Los Turcos son invencibles!

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

¡Los Turcos son invencibles!

Post by Pappapishu » 11 Apr 2013, 19:00

Todos los que entren a este tema conocerán a los Turcos, ese grupo de élite de la compañía Shin-Ra enviado a hacer el trabajo sucio y secreto de los jefazos.

[center]Image[/center]

Lo que igual no sabéis es que son invencibles/inmortales. A los hechos me remito. Empecemos por la cúpula.

Rufus

Si bien Rufus no es, oficialmente, miembro del grupo, es su líder al ser presidente de la compañía y, aún cuando su padre llevaba la empresa, era él quién trabajaba con ellos y por ello le tendremos en cuenta para esto.

Recordaréis, en su última aparición en el juego original, que acaba en todo el centro de un rayo de increíble poder de una de las Armas. Rayo que destruye el edificio en el que se encuentra en unas de las plantas más altas como jefazo que es y arma que aguanta disparos de Sister Ray.

Bien, pues en Advent Children se ve que, a pesar de comerse el rayo de pleno y caer desde tan alto y que se le caiga el edificio encima, sus secuelas son mínimas.

[center]Image[/center]

De hecho, más adelante incluso se tira voluntariamente de nuevo desde un edificio pistola en mano, así que mucho miedo no debía tener a hacerse daño. Que si, que le iban a coger, pero ¿vosotros os tiraríais con una lesión de cuello y lo demás que tuviera desde tan alto para caer en una red? ¡Este hombre está hecho de Chuck Norris por lo menos!

Tseng

Recordemos también sus aventuras en el juego original.

[center]Image[/center]

Acaba ensartado por Masamune y hablamos con él moribundo. Se podría decir que no se le ve morir como tal y que pudo haber huido arrástrándose o le sacara alguien antes de que el templo se colapsara sobre si mismo si no fuera porque en el segundo disco Elena nos acusa de haber matado a su jefe.

Pues bien, en Advent Children también podemos ver a Tseng.

[center]Image[/center]

Otro tipo duro de pelar.

Elena

Elena realmente no es que muera, simplemente deja de aparecer sin ningún motivo en el juego, pero en Advent Children vuelve a aparecer. No la contaremos como tipa dura ya que técnicamente no muere, simplemente se desvanece sin explicacón. ¿Tal vez al considerar que sus compañeros han muerto deserta? No se sabe, el caso es que no está junto a Rufus preparando la defensa de Junón ni de Midgard cuando se supone que ese es precisamente su trabajo.

[center]Image[/center]

Ruda y Reno

Los tipos más duros de todos. A parte de llevarse palizas por parte de nuestro equipo en el juego original de forma periódica en Advent Children poco menos que se suicidan. Al final de la película, cuando la persecución en moto, se les ve colocando una serie de explosivos en un túnel.

[center]Image[/center]

Hablando sobre él, se produce esta conversación:

Reno: Hey, partner...
[points at bomb in hand]
Reno: This thing... uh... got any bite to it?
Rude: Shin-Ra technology at it's finest.
Reno: Oh, so you made it?
Rude: If nothing else, it's... flashy.
Reno: Oh, good...
Rude: You love it, I know.
Reno: Looks like today we're clockin' out early.


De la última frase se deduce que van a morir como resultado de la explosión, pero se sacrifican con tal de acabar con el peligro que representan esos moteros de cabellera plateada. De hecho si miramos este vídeo:

[center]
[/center]

Podemos ver como, cuando pasa Cloud en moto a su lado aún tienen la bomba en la mano. Cuando pasan los otros se ve la bomba en el suelo si, pero, si la onda expansiva casi tira a Cloud que avanzaba a toda velocidad en moto. ¿Se habrán alejado los otros dos a pata en esos pocos segundos lo suficiente como para no verse afectados por la explosión? Imposible. Para más inri, explotan la bomba de frente y en parado, por tanto en ese momento no están corriendo (menos segundos para distanciarse) Peeeeero, al final de la película se les puede ver junto a un Rufus vivito y coleando (¿Pero no se había tirado desde un piso mil estando completamente lisiado?).


Todo eso nos hace preguntarnos. ¿Son inmortales estos Turcos? ¿Cómo se explica esto? Nunca se menciona a lo largo del juego pero ¿Pueden estar también inyectados con células de Jénova haciéndoles más resistentes al daño? ¿O simplemente son clones? ¿Lagunas argumentales? Sea como fuere, hay que reconocerles que saben encajar puñetazos xD

¿Qué pensáis vosotros?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Luisiko » 11 Apr 2013, 19:14

Que si tenemos en cuenta advent children como metodo para sacar conclusiones, mal vamos, dado que poco o ningun sentido le vi a la pelicula

Me parecen ciertas Lagunas y creo recordar que la primera escena de reno era cuando supuestamente huye en el helicoptero y matan aa dos turcos

Al igual que la aparicion de Shinra, la cual me parecio la menos creible de todas
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Nube de oscuridad » 11 Apr 2013, 19:30

Luisiko wrote:Que si tenemos en cuenta advent children como metodo para sacar conclusiones, mal vamos, dado que poco o ningun sentido le vi a la pelicula



opino exactamente lo mismo. Esa película está llena de cosas sin sentido.
En realidad los Turcos son tan vulnerable como Aeris, pasa que no les quieren dejar morir...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Neo Evanok » 11 Apr 2013, 20:00

Este es el post mas troll de Papp en siglos, está batiendo records desde lo de Squall...

A mi tampoco me gusta usar Advent Children como canónico pero ya que fue hecho por la misma compañía que produjo el juego, habrá que tenerlo en cuenta...

Te recomiendo que leas Provocando una sonrisa, el capitulo de Shinra, donde se deja claro como sobrevive Rufus. De hecho Provocando una sonrisa es quizás de lo poquito en condiciones de la etapa Advent Children-Dirge of Cerberus...

Mas cositas...

Pappapishu wrote:Tseng

Recordemos también sus aventuras en el juego original.

Acaba ensartado, de lado a lado, por Sephirot

What? Sephirot? Quien es ese? xD Yo he oido hablar de un Sefirot o de un Sephiroth, pero de Sephirot ni zorra xD

Trolleo aparte tu mismo lo has dicho, acaba ensartado, que no rebanado, una herida por arma punzante no tiene que ser mortal de necesidad, aunque aqui te doy la razón con lo de Elena, ella misma decia "Has tenido agallas de matar a mi jefe de esa manera", tomadura de pelo-recicle en AC, no lo discuto xD

Pappapishu wrote:Elena realmente no es que muera, simplemente deja de aparecer sin ningún motivo en el juego

MEEEC! Error, ¿deja de aparecer? Si nos la encontramos hasta el final del CD2 cuando vamos a parar el Cañon de Mako... posteriormente nuestro objetivo es ya el propio Sefirot, ahi ya tienes la excusa perfecta por la cual la aparición de Elena ya no es necesaria... y viendo ademas como esta de revuelta Shinra tras el ataque de Arma Diamante. ¿Y encima no la cuentas como tipa dura cuando ella y Tseng fueron torturados y Vincent los daba por muertos? Te has dejado el caso mas claro xD

Pappapishu wrote:Reno: Looks like today we're clockin' out early.

Esa frase que argumentas ahi en español era "Parece ser que hoy no haremos horas extras, ¿eh?" Tanto en una como en otra hay una ambiguedad grande, pero debemos recordar el caracter de Reno, sobre todo en FFVII donde es MUY sarcástico y muchos comentarios suyos son de burla y picardía, esa frase puede ser tomada a que terminarán pronto el trabajo, no que deban morir...

Pappapishu wrote:Peeeeero, al final de la película se les puede ver junto a un Rufus vivito y coleando (¿Pero no se había tirado desde un piso mil estando completamente lisiado?).

Mirate de nuevo la peli Papp, si es que te la has visto de verdad... Antes de espanzurrarse en el suelo Elena y Tseng disparan una red de seguridad que caza al presidente Rufus en vuelo, salvandole de todo peligro. Lo dicho, este post es un trollazo xD

Y no, ni los turcos son inmortales ni se inyectan nada, mas que nada porque la terapia de exposición a Jenova era muy parecida a la del Mako, volviendo a sus portadores entre otras cosas con unos ojos muy particulares xD Segundo porque de ser asi estos personajes hubieran participado en la Union de Jenova y podrían haber sido controlados directamente por Sefirot o por la Calamidad de los Cielos, cosa que no ocurre xD

Otro error es meter al presidente como parte de los Turcos cuando no lo es (en todo caso y cometiendo un gran error podría haberse metido hasta a Heidegger por ser su responsable directo de cara al presidente)

Los turcos son inmortales... que se lo digan a Veldt del Before Crisis... xD

Como vea esto el señor cuyo nick es de chica con un parche en un ojo le va a dar algo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Loir » 11 Apr 2013, 20:08

Papp, muchas de las imagenes no se ven.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Viento » 11 Apr 2013, 20:31

Pappapishu wrote:
¿Qué pensáis vosotros?


Yo pienso que...

[spoiler]eres un Britishflauta!![/spoiler]

Aparte, pienso esto

[spoiler]Image

En Crisis Core mandan a 2 turcos a Banora a investigar la causa de la desaparición de Genesis y son pasados a cuchillo por el engendro carmesí. ¿Qué puede ser que no estén muertos como ha pasado con algunos a los que se les da por muertos? Cuando vamos en misión con Tseng a Banora, se descubre que los 2 turcos asesinados están allí enterrados.

Así que si palman 2 contra un tío al que Zack después se pasa "por la piedra", pues muy inmortales no son. (OJO SPOILER EN OTRA CONSOLA)[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Squallrukawa » 11 Apr 2013, 22:54

Aparte de lo del Crisis Core.. Before Crisis lo dice todo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Lanamark » 11 Apr 2013, 23:10

xDDDDDDD Pues a mi me ha gustado mucho este Thread.

Muchos detalles que comenta Papp siempre los he tenido en cuenta, aunque hay algunos muy importantes que no ha comentado, como por ejemplo el que dice Neo, la presunta muerte de Tseng y Elena en AC justo al principio de la peli.

Y como curiosidad, decir que Tseng también quedaba herido de gravedad en Modeoheim.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Dark Aeris » 11 Apr 2013, 23:52

Yo creo que Papp se está refiriendo a los Turcos originales, es decir, los que todos conocemos por el FFVII y no por los siguientes capítulos. De todas formas, de qué te sorprendes, Papp? Si cada vez que les íbamos a dar pal pelo desaparecían con total facilidad sin que pudiéramos perseguirles! Tienen Evasión ++

Papp, deberías corregir algunas imágenes!
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: ¡Los Turcos son invencibles!

Post by Alín Vulpes » 02 Jul 2013, 23:13

No es que sean inmortales es... que llevan ataque final y revivir o algo por el estilo XDDDDDD
Sinceramente, yo también me quedé WTF? en la peli cuando me veo a Tseng y a Rufus en plan: "Hola, chata".
Porque aunque no lo digan a voces supuse que Rufus murió
[spoiler]Por eso estaba la petarda de Escarlata y Heidegger dando la vara con Bestia Orgullosa, claro que también el presi podía haberse quedado muy herido... no sé, yo pensé que la palmó.[/spoiler]
De Tseng diría... que Elena viene a ponerte de vuelta y media porque te has cargado a su amorcito y, oye lo veo bien, pero vamos... que por eso quiero jugar a la japo, para comprobar si esto es un error de traducción o directamente dice que lo has matado.
En cuanto a Ruda y Reno... esos hombres están hechos al dolor, por favor, son masoquistas, van en plan "parteme la cara que me mola" igual por eso los quiero tanto <3
Pero ahora tengo que decir... que me hizo mucha gracia el tema XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply