Drakengard 3 anunciado por SquareEnix
Posted: 17 Mar 2013, 21:16
Citando el contenido de Ramen para dos:
Noticia original aquí
Personalmente, me parece una gran noticia, dado que esta saga me gustó bastante por su estética, su ambientación, su ritmo frenético y por esa jugabilidad que tanto gusta en el país nipón. Además, este ActionRPG puede ser una pista al futuro de VersusXIII, además de conterner referencias a la saga.
Drakengard 3 anunciado por Square para PlayStation 3
Square Enix ha anunciado Drakengard 3, un nuevo action RPG que llegará de manos de Acess Games, estudio responsable de Deadly Premonition. Pese a que hay varios miembros del equipo que han trabajado en Drakengard o Nier, Yoko Taro, director creativo, asevera que "esto no es ninguna de esas dos sagas y si es eso lo que esperas, acabarás decepcionado".
Esta nueva entrega está siendo desarrollado para Playstation 3 según revela la revista Famitsu y, según cuenta la revista, la tercera entrega de esta iteración mantendrá la seña de la saga: acción a alta velocidad y la posibilidad de luchar en un estilo de combate que intercambia los ataques en suelo con los ataques en aire.
El juego está completado al 60% y tiene como protagonista a Zero y a su hermana menor One. Zero es una Utautai, una persona capaz de manipular la magia gracias a la música. Además una flor crece en su ojo derecho mientras que su brazo izquierdo es artificial.
El título tendrá bastantes referencias sexuales puesto que a Zero no le importa demasiado tener relaciones con varios hombres. Tiene una personalidad violenta y se enfada con facilidad. One, por el contrario, es el contrapunto de su hermana. Pese a que también es una Utautai, es mucho más seria y cerebral.
Entre el resto de miembros que están desarrollando el juego se encuentran Takamasa Shiba (Drakengard) a cargo de la producción, el ya mencionado Yoko Taro (Drakengard, Nier) como director creativo, Kimihiko Fujisaka (Drakengard) en el diseño de personajes y Keiichi Okabe (Nier) como director de sonido.
Noticia original aquí
Personalmente, me parece una gran noticia, dado que esta saga me gustó bastante por su estética, su ambientación, su ritmo frenético y por esa jugabilidad que tanto gusta en el país nipón. Además, este ActionRPG puede ser una pista al futuro de VersusXIII, además de conterner referencias a la saga.