inFamous es una saga que empezó en PS3, en la que encarnábamos a un chico con mucha chispa (véase el chiste). Ese chico se llama Cole McGrath y tiene la capacidad de generar y manipular la electricidad, y con ello, crear y usar distintas habilidades. Muchos lo conocerán.
Pues bien, para la futura generación de consolas, ya se ha presentado un nuevo título de esta saga. inFamous: Second son.
El protagonista se llama Delsin Rowe. Es un joven de 24 años, el cual ha sido bendecido con el poder de controlar el humo y las partículas del fuego. Un don bastante peculiar con el que tendrá que defender la ciudad de Seattle del bioterrorismo. Éstos sucesos ocurren siete años después de los acontecimientos del anterior inFamous donde el protagonista seguía siendo Cole.
Un primer tráiler donde muestra sus poderes, además de un apartado gráfico digno de la siguiente generación. Esperemos que Sucker Punch vuelva a hacer un buen trabajo con este inFamous.
[spoiler]
Saludos
