Cosas que no me puedo dejar?

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Cosas que no me puedo dejar?

Post by Glorok » 22 Feb 2013, 14:46

Sau wrote:Es "normal". Leveo lo que se dice leveo no es que requiera más que cualquier otro FF, de hecho los únicos atributos que suben al subir de nivel son la Vit y el PM. Aún así sigue necesitando grinding porque quieres subirte los niveles de algunos jobs. Básicamente, los jobs que subas a master serán los que aumenten el resto de tus atributos, mientras que de algunos solo querrás ciertas habilidades (Obviamente podrías subirlos todos a master, pero lleva MUCHO tiempo) para que al final del juego puedas hacer las combinaciones más bestias posibles. El Aprendiz y el Mimo se pueden equipar con cualquier habilidad que hayas aprendido de otros jobs, y además absorben las habilidades innatas de los jobs que hayas subido a master. Si quieres unos "aspamientos" de combinaciones muy powah al final del juego, puse en este thread las mías.

De todas formas, lo del bicho ese del sótano es normal. Te recomiendo que te hagas a todos ladrones y utilices Flee (La habilidad para escapar) cada vez que te lo encuentres, porque desde el sótano se accede a un montón de tesoros bastante jugosos.


Tomo nota de todo lo que me has dicho, aquí hay una autentica enciclopedia en lo referente a cualquier FF jajajaja

Por curiosidad, que nivel es el máximo para los jobs? Imagino que será el 9 o el 10.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cosas que no me puedo dejar?

Post by Sau » 22 Feb 2013, 14:57

Depende del job. Esto no es como FFIII, donde puedes subirte el job level hasta el 99, aquí cada nivel va enlazado a una habilidad. Por ejemplo, el Caballero tiene job level máximo de 6, porque aprende seis habilidades, el Mago negro tiene 7, el Bardo 3, y el Mimo 1.

Para que te hagas una idea, aquí los jobs son como una materia de FFVII, con una capacidad limitada de aprendizaje, y con unas determinadas habilidades por aprender. Puedes mirar cómo funciona cada job aquí.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Cosas que no me puedo dejar?

Post by Glorok » 22 Feb 2013, 17:37

Sau wrote:Depende del job. Esto no es como FFIII, donde puedes subirte el job level hasta el 99, aquí cada nivel va enlazado a una habilidad. Por ejemplo, el Caballero tiene job level máximo de 6, porque aprende seis habilidades, el Mago negro tiene 7, el Bardo 3, y el Mimo 1.

Para que te hagas una idea, aquí los jobs son como una materia de FFVII, con una capacidad limitada de aprendizaje, y con unas determinadas habilidades por aprender. Puedes mirar cómo funciona cada job aquí.


Todo comprendido, la verdad es que me ha quedado mucho más claro con tus explicaciones que con el tutorial que te da el juego, que queda todo un poco confuso y al aire.

Voy por el cristal de fuego y estoy subiendo el job de monje para conseguir la habilidad de contraataque y tenerla en todos, pero normalmente llevo un caballero, al monje, ladrón y mago blanco/negro con la magia opuesta también equipada.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cosas que no me puedo dejar?

Post by Sau » 22 Feb 2013, 17:50

No es mala combinación, pero el Caballero es un poco reemplazable y el Ladrón a la que aprendes la habilidad de huir te lo puedes dejar en la saca hasta que encuentres algún lugar donde subirte los job levels. Yo normalmente prefiero monstruos que no den experiencia ninguna pero sí PH ABP (O como sea en castellano), más adelante te diré donde es para no spoilearte mucho más.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Cosas que no me puedo dejar?

Post by Glorok » 22 Feb 2013, 17:56

Sau wrote:No es mala combinación, pero el Caballero es un poco reemplazable y el Ladrón a la que aprendes la habilidad de huir te lo puedes dejar en la saca hasta que encuentres algún lugar donde subirte los job levels. Yo normalmente prefiero monstruos que no den experiencia ninguna pero sí PH ABP (O como sea en castellano), más adelante te diré donde es para no spoilearte mucho más.


Ahora mismo el sitio más rápido que he encontrado ha sido en los alrededores del Cristal del Viento, que te salen las ardillas que te dan dos PH, no es mucho, pero es lo más rápido que he podido encontrar. Imagino que más adelante se subirá con más agilidad porque con tanto job no doy a basto jajaja
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Cosas que no me puedo dejar?

Post by Sau » 22 Feb 2013, 18:00

Hombre, tanto como con mucha agilidad... Hay sitios y sitios, ya te los comentaré en su momento. Por lo pronto, yo no me centraría mucho en subir el job level, en el principio del juego no es muy complicado avanzar sin según qué habilidades.

Post Reply