[KDD] XIV edición del Salón Manga de Jerez

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

[KDD] XIV edición del Salón Manga de Jerez

Post by Zell » 04 Feb 2013, 22:53

Image

Pues eso mismo, este año el salón será los días 15, 16 y 17 de marzo.

Por mi parte yo solo iré el sábado, como ya viene siendo tradicional durante las últimas ediciones, a ver si nos juntamos varios por allí ese día ^^

Aquí tenéis la web de la organización por si queréis más información, aunque aún no están puesto los precios de las entradas.

http://salonmangajerez.com/category/noticias/
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Re: XIV edición del Salón Manga de Jerez

Post by Astaroth » 04 Feb 2013, 23:20

No voy a ir, me pilla un poco lejos para ir, pero quería expresar mi opinión sobre el cartel, que me parece una pasada.

Disfrutad los que vayáis por allí.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 04 Feb 2013, 23:25

Me hubiese llevado una sorpresa agradable si hubieses venido xD ya que creo que Cádiz te pilla bastante lejos, aunque no sé donde resides actualmente, yo recuerdo que estabas por Portugal, ¿Puede ser? xD
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 04 Feb 2013, 23:45

He cambiado las tierras lusas por otras más perdidas. Es cierto eso de que Soria ni te la imaginas.

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 05 Feb 2013, 12:17

Vaya, he visto esto y he pensado: ¿salón manga yaaa? Si hace nada fue el de Cádiz xD Pero es que estamos ya a febrero, joer.

Yo como siempre me pasaré, pero esta vez en plan tranquilo, sin agobios ni prisas. Vueltecita para echar el ratillo con los colegas, un vistazo por los stands y hacer alguna actividad interesante si la hay. No quiero estar asfixiao, yendo de un lado para otro. No sé si me quedaré todo el día o un rato solo, ya veré.

Como dice Zell, a ver si os podéis pasar unos cuantos foreros como el año pasado.

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 06 Feb 2013, 12:56

Yo iría, pero me queda un pelín lejos, para ser más concretos, en la otra punta del país (y casi que literalmente)
Así que cuando termine exijo un tema con una crónica de todo lo visto, etc xD
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 06 Feb 2013, 15:05

Yo lo dejo para otro año por motivos económicos (como siempre) y además en esta ocasión por motivos de distancia también. T^T

¡¡Pero alguna vez iré, Zell!! >3<
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 11 Feb 2013, 20:07

Hombre, la verdad es que este salón pilla bastante lejos para muchos y si encima se está sin curro, peor se pone la cosa ^^U

Pues ya están puestos los precios y también el horario que tendrá el salón. Los precios han subido tela y me recuerdan a lo basto a los del salón de Barcelona (aunque bueno dos días allí, cuando yo estuve, si eran 8 pavos xD).

Entrada para 1 día: 4€
Bono para 2 días: 6€
Bono para 3 días: 8€

Y el horario del salón es este:

Viernes 15 de marzo: 17:00 a 22:00 horas
Sábado 16 de marzo: 11:00 a 22:00 horas
Domingo 17 de marzo: 11:00 a 20:00 horas
Image

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 13 Feb 2013, 16:52

Iría encantado a conoceros pero lamentablemente me queda muy lejos por lo que tendrá que ser para otra ocasión.

Espero que lo paseis bien!

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 21 Feb 2013, 12:00

La organización del salón ha pensado en los asistentes que provienen de otras partes de España, así como en los visitantes que en muchas ocasiones tienen que esperar largas colas para hacerse con una entrada en taquilla, y para ello ha llegado a un acuerdo con la empresa Interentrada para que se encargue de la venta online de entradas para el Salón Manga de Jerez.

Otra de las iniciativas de la organización ha sido la de ampliar las fronteras del Salón Manga de Jerez para darle el carácter de evento nacional que merece un salón con una trayectoria tan extensa. Con esa finalidad, la dirección ha alcanzado acuerdos con RENFE e IBERIA para que los visitantes que viajen a Jerez en tren o avión para visitar el salón obtengan
sustanciosos descuentos en sus billetes.

Puede ampliarse la información sobre todas estas acciones consultando la página web oficial del Salón Manga de Jerez
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply