Me presento

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Twitter: @Rincondelsentid

Me presento

Post by Heathcliff » 31 Jan 2013, 14:11

Hola a todos soy Heathcliff, tengo 22 años y llevo jugando toda mi vida a los Final Fantasy, para mi la mejor saga de juegos creada jamas. En fin encontre esta web via Twitter y me acabe registrando por las noticias etc. Espero pasarmelo bien aqui, conocer mucha gente, obtener informacion y ayudar en lo que pueda si es necesario ;)

Un saludo y encantado de conoceros a todos. :vivi:
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Me presento

Post by Viento » 31 Jan 2013, 14:20

Pero si es el famoso Rincondelsentido! todos los días hay un fav o un retuit tuyo, pero no te ubicaba en ningún usuario... ahora veo que es porque eras un manguta que no se había registrado!

Disfruta de tu estancia en LCO y espero que esta comunidad sea de tu agrado. Aquí seguro que conocerás a mucha gente que te agrade, sobre todo porque hay mucha gente con potencial que vive por y para la saga Final Fantasy.

Bienvenido!
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 31 Jan 2013, 14:39

Bienvenido Heathcliff (bonito nick, suena galés xD).

Pásalo estupéndamente aquí y prueba todo lo que tenemos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 31 Jan 2013, 15:33

Bienvenido comandante Heathcliff, es un placer tener a un fan de FF y de SAO por aquí.

¡Pásate por los trivials y demás contenido entretenido!
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 31 Jan 2013, 15:44

Eh, exijo que se hagan chistes malos con su nick (manguta no cuenta). Creía que era costumbre aquí (?)

Poniéndonos serios, si has dedicado tanto a FF y ya has tenido acercamientos mediante twitter tendrás una idea formada de este sitio. Te animo a que forees y te diviertas.

¡Bienvenido, por cierto!
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 31 Jan 2013, 20:09

ragunaroku wrote:Eh, exijo que se hagan chistes malos con su nick (manguta no cuenta). Creía que era costumbre aquí (?)

Eso es cosa más comúnmente de Papp, que le gusta tocar las narices. Pero si el nick da bola, la gente se suele apuntar. xD

Welcome to LCO, Heathcliff! :Kupo:

Me alegra que después de estar siguiéndonos por twitter te hayas decidido a registrarte, porque verás que así le sacarás más chicha a LCO. Busca temas de tu interés, juega a Triple Triad (que ya veo que has empezado haciendo negocios conmigo en el mercadillo, bien hecho), adopta un chocobo... Vamos, no tendrás tiempo pa'burrirte. ;)

Espero que te lo pases bien y disfrutes de tu estancia entre nosotros por mucho tiempo. ^w^
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 31 Jan 2013, 20:22

Huehue, Muy buenas tenga generalísimo [spoiler]Kayaba Akihiko[/spoiler] Heathcliff xD.

Como dice Bahamut Tenebra, es un placer contar con fanes de FF y de SAO por estos lares!

Échale un ojo al foro y observa todo lo que te puede ofrecer. Nos leemos!

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Twitter: @Rincondelsentid

Post by Heathcliff » 31 Jan 2013, 20:58

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida ;)
Por cierto Viento, no sabia que fuese famoso, espero que no por ser pesado xDD

Por cierto quizas alguno estuvo tambien alguna vez en la Web Square-RPG alli fui mienbro del Staff un tiempo y era una web y un foro con mucha actividad tambien.

Saludos a todos
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 31 Jan 2013, 21:01

Welcome to this crazy FF world xD

Aquí, a pesar de estar todos algo locos, a excepción de nosotros (Nube de oscuridad), podemos asegurarte de que te lo pasarás bien.

Disfruta de tu estancia antes de que hagamos que este sitio vuelva a la nada MUAHAHAHA

después de esta ida de olla tonta xD: Bienvenido :) Espero que aquí encuentres todo lo que buscas
Image

Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Post by Leon » 01 Feb 2013, 02:45

¡Bienvenido! Me mola tu nick xD
Image

Post Reply