castlevaniax wrote:.- ¿Has visto Death Note? ¿Que te parece? Expón tu opinión sobre el tema desarrollado en la serie.
.- ¿FF favorito? ¿Por qué?
.- ¿Te gusta la poesía? Poema/Libro favorito
.- ¿Cual es tu película favorita?
.-¿Tocas algún instrumento?
.- ¿Que piensas de Castlevaniax?

1. Sisisisisi. Me encantaaaaa!!!! La verdad es que es una historia curradísima, me encantan los momentos de duelo mental entre Kira y L y posteriormente N. A ver el tema en sí es un poco de psicópata, cuando al principio Light dice lo de "mataré a todo aquel que cometa un delito" pues dije: ole tus huevos, pero cuando saltó con lo de "y cuando nadie los cometa mataré a quien moleste a otra persona" ahí fue un WTF? tío se te pira la olla. Luego Riuk es que me mata XDDD
EDIT: por cierto la fuente de mi firma es de Death Note ^^
2. ppfff me has pillado por los huevos capullo. Es que es muy difícil de elegir, me gustan prácticamente todos >////< Venga me lanzo, Final Fantasy IX, que no me lo he terminado, pero me parece lo más cojonudo que he visto en mi vida. La historia es genial, los personajes curradísimos y con gran personalidad, la forma de aprender habilidades al más puro estilo FF Tactics *¬* y un largo, etc.
3. Mmmm, creo que
FF La Fuerza Interior ja, claro...
Los Juegos del Hambreaunque prefiero el libro, es una historia genial, personalmente los futuros desconcertantes me encantan y Katniss (grrr) mola cacho
4. Saxofón tenor, a ver si un día de estos me arranco y subo algún vídeo con canciones de FF or something like that.
5. Me parece un señor altamente respetable, para nada
salido y con un gran talento artístico (¿contento?

DD)