VI Japan Weekend Barcelona 2.0 - 9 y 10 de marzo de 2013

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

VI Japan Weekend Barcelona 2.0 - 9 y 10 de marzo de 2013

Post by Pappapishu » 30 Jan 2013, 10:07

Un año mas llega a Barcelona el evento Japan Weekend.

[center]Image[/center]

Los dias 9 y 10 de marzo de 2013 se celebrara en La Farga de L'Hospitalet el evento dedicado al manga, anime, cultura japonesa y videojuegos que durante 2 dias espera reunir a mas de 20000 aficionados en sus numerosos concursos, actividades y exposiciones.

VI Japan Weekend Barcelona 2.0
9 y 10 de Marzo de 2013
La Farga de L'Hospitalet

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: VI Japan Weekend Barcelona 2.0 - 9 y 10 de marzo de 2013

Post by Inferno » 30 Jan 2013, 15:53

Yo sigo sin entender por qué se hace este evento existiendo ya el salón del manga. Pero bueno, no creo que se quejen los aficionados de tener más salones.

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 30 Jan 2013, 23:13

Umm... Justito un mes antes del Salón del Cómic... Creo que me tira más este último, aunque nunca he ido a una Japan Weekend y me entra la curiosidad por ver lo que ofrecen de diferente al Salón del Manga.

Si voy bien de tiempo y pelas, y va gente, puede que me apunte. ^w^
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 30 Jan 2013, 23:33

Joooooo, y yo que pensaba que Papp iba a dar una charla... xD

Hombre, a mi me hace más tilín el Japand Weekend que el salón del cómic. Espero poder ir a los 2, pero todo depende de mi agenda y de como me organice.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 07 Mar 2013, 18:24

A lo largo de más de 6000 m2 el evento contará con gran variedad de actividades que harán las delicias de todo el público, desde el escenario principal, con un expectacular desfile de moda, concursos de Cosplay, Karaoke y diversos conciertos, pasando por el Korean Emotion, por primera vez en Barcelona y dedicado a todo lo relacionado con Corea, así como con una gran zona de actividades, charlas, talleres.

[center]Image[/center]

En la zona de proyecciones se proyectarán en primicia Higashi no Eden: Air Communication, Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden y la versión doblada al castellano de Strait Jacket con la participación de todos sus dobladores en una mesa redonda, también se mostrara el anime de Zetman doblado al castellano en exclusiva.

[center]Image[/center]

Por primera vez en España habrá una amplia zona de consolas arcade para el que todo el que desee pueda disfrutar de las recreativas de siempre, zona de videojuegos, parapara...
Sin olvidarnos de las exhibiciones de artes marciales, que tendrán lugar tanto sábado como domingo.
En la zona de conferencias, entre otras, se celebrará la presentación del doblaje en español del anime Strait Jacket, contando para la misma con sus dobladores, quienes nos contarán sus experiencias y participarán activamente en la segunda edición del concurso de doblaje.
También contaremos con un circuito de drift donde se celebrarán carreras durante todo el fin de semana y un ring con exhibiciones de lucha libre a cargo de WSA Wrestling.

[center]Image[/center]

Todo esto y mucho más los días 9 y 10 de marzo, de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 20 horas el domingo en La Farga de L´Hospitalet.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 07 Mar 2013, 20:31

Una pena que estas cosas me queden tan lejanas, de lo contrario me apuntaría sin dudarlo para cojernos unas risas en estos eventos.

Saludos.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 08 Mar 2013, 14:09

Bueno, pues casi de manera espontánea, he decidido darme un voltio mañana.

¿Alguien más se apunta?

PD: Asias Papp por la info :D

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 08 Mar 2013, 20:33

Lanamark wrote:Bueno, pues casi de manera espontánea, he decidido darme un voltio mañana.

¿Alguien más se apunta?

Yo al final no iré. Tengo que estudiar y prefiero ir al Salón del Cómic ya que tengo una cosa que comprar allí.

Pásatelo bien y haz muchas fotos para enseñárnoslas. :)
Image

Post Reply