Diario de un viaje

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Diario de un viaje

Post by Luisiko » 22 Jan 2013, 11:27

UAntes wue nada, dire que no.se si soy loco o retrasado pero empezare a relatar esta historia

11:24 105 km, yo y 4 amigos con la excusa de recoger al perro de uno de ellos, Samuel, estamos de.camino a madrid, si, en horario de clases, un martes, vamos de albacete a madrid para verlo, problema, ESTA NEVANDO XD, asi que esta estupidez-locura-putapollaviaje va a ser narrada, se aceptan consejos, ire editando esta historia

11:47 71 km Un camion va apartando la nieve y vamos tirando, uno ya esta llamando a su novia y diciendo como vamos xD, yo me limito a reirme y decir... ¿como se me ocurre hacer esto?

12:06 36 km Ya no hay nieve, asi que vamos mucho mas relajados, asi que directos a plaza sol, hoy como en un kfc

12:21 0 km Hemos llegado porque han tirado sal que si no... estamos en vallecas, que es donde venimos, asi que es el momento de iniciar el jodido laberinto de carreteras de madrid

12:25 YA NOS HEMOS EQUIVOCADO, ANTES LO DIGO,ANTES PASA me cago en el diseñador de las carreteras de madrid

14:00 Despues de comer en un kfc de vallecas hemos dado una vuelta, hemos visto qie estamos bien situados para la plaza.sol

15:26 estamos.en.plaza sol, vamos a verla y ver que tal es , me.encanta esta plaza y vamos a hacer una foto en la estatua del.oso, seguiremos informando

16:30, despues de 716284927 putas horas, vale solo 1, hemos encontrado.la.fnac, y nos.estamos inflando a comprar mangas comics etc de las que no disponemos.en.ab y dentro de poco iremos de vuelta

17:00 Nos hemos sentado en un bar, viendo la clavada de precios, hemos decidido irnos, pero justo ha llegado el camarero,y hemos tenido que decir con toda la verguenza qie nos.ivamos xD

Aqui concluye el viaje, la.proxima sera con LCO
Last edited by Luisiko on 22 Jan 2013, 17:05, edited 8 times in total.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Diario de un viaje

Post by Pappapishu » 22 Jan 2013, 11:36

Consejo: si os quedáis tirados con el bus y el frío se hace inspoportable, frotad vuestros cuerpos desnudos unos contra otros para generar calor cubiertos por todos los abrigos. :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 22 Jan 2013, 12:31

Oye, me gusta esto de las historias en directo. Qué buena aventura :D Aunque ahora te parezca una locura, seguro que será una experiencia de las que no se olvidan. Antes que nada, tened cuidado con la carretera y que tengáis suerte al llegar y volver.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 22 Jan 2013, 13:39

En mis tiempos mozos las locuras se hacían en sentido contrario, es decir, de Madrid dirección Albacete para ir a la playa y volvernos en el día. Sois todos una panda de mangutas de tomo y lomo.

Otra cosa no será, pero en Madrid, las autopistas están muy bien señalizadas, solo hay radiales (A1, A2...A6) y las perimetrales como la M30, M40 y M50. Solo hay que tener el esquema mental en la cabeza y saber donde hay que ir!
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 22 Jan 2013, 13:48

Yo siempre tengo el truco de: si no estoy seguro tiro dirección Badajoz...no me preguntes cómo pero siempre me lleva a mi destino xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 22 Jan 2013, 13:58

Yo la última (Y primera) vez que fui a Madriz, directamente le dije a mi colega (Que era él quién conducía) que tirara por todas las salidas sin señalizar. Llegamos a Getafe en tiempo récord xD

Joder Luis, la envidia me corroe, yo también quiero tener colegas que hagan estas cosas xD

Pappapishu wrote:Consejo: si os quedáis tirados con el bus y el frío se hace inspoportable, frotad vuestros cuerpos desnudos unos contra otros para generar calor cubiertos por todos los abrigos. :D

Y si se os muere alguno, tirad de la excusa "Viven" y ñampároslo.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 22 Jan 2013, 14:06

Pues sigue narrando y espero que te lo pases muy bien xD

Jooo como me gustaría ir de nuevo xD pero sin pasta imposible.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 22 Jan 2013, 19:09

Ya podrías haber contado el viaje de vuelta ¬¬U.

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 22 Jan 2013, 22:39

Viento wrote:En mis tiempos mozos las locuras se hacían en sentido contrario, es decir, de Madrid dirección Albacete para ir a la playa y volvernos en el día. Sois todos una panda de mangutas de tomo y lomo.

¿A qué playa de Albacete dices que ibas, Viento? xD

Muy divertida la historia Luisiko, pero creo que soy la única que te podría hacer una pregunta de este tipo... ¿De qué raza es el perro qué ibais a buscar para tu amigo?

¡¿Teníais que ir hasta Madriz a por él?! ¿No hay perros en Albacete? (Mi prima de allí me regaló hace años un Alaskan Malamute, una preciosidad de animalote :love:)
Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 22 Jan 2013, 22:46

Sau wrote:Ya podrías haber contado el viaje de vuelta ¬¬U.

PUES NO HA SIDO AGRADABLE, como.siempre el manguta del.conductor por el jodido gps, que iva con retardo, se ha equivocado.de salida y nos ba tocado.hacer 7km de mas para ir por el perro ( un west terrier) , hemos.tenido qie esperar una hora en la maldita tienda y hemos.salido muy retrasasos, ademas, en la carretera, a nivel de cuenca, habia un nevazo.impresionante seguido.de.atascos y ademas se noa iva el.coche

Me quedo con.la visita a madrid, y sobre todo.con escenas como:

Pasar al starbucks con gafa pastas chillando: Pa instagram!
O la comida en.el.kfc con los amigos sin parar de reir

Estoy deseando repetir xD
Image

Post Reply