11:24 105 km, yo y 4 amigos con la excusa de recoger al perro de uno de ellos, Samuel, estamos de.camino a madrid, si, en horario de clases, un martes, vamos de albacete a madrid para verlo, problema, ESTA NEVANDO XD, asi que esta estupidez-locura-putapollaviaje va a ser narrada, se aceptan consejos, ire editando esta historia
11:47 71 km Un camion va apartando la nieve y vamos tirando, uno ya esta llamando a su novia y diciendo como vamos
, yo me limito a reirme y decir... ¿como se me ocurre hacer esto?12:06 36 km Ya no hay nieve, asi que vamos mucho mas relajados, asi que directos a plaza sol, hoy como en un kfc
12:21 0 km Hemos llegado porque han tirado sal que si no... estamos en vallecas, que es donde venimos, asi que es el momento de iniciar el jodido laberinto de carreteras de madrid
12:25 YA NOS HEMOS EQUIVOCADO, ANTES LO DIGO,ANTES PASA me cago en el diseñador de las carreteras de madrid
14:00 Despues de comer en un kfc de vallecas hemos dado una vuelta, hemos visto qie estamos bien situados para la plaza.sol
15:26 estamos.en.plaza sol, vamos a verla y ver que tal es , me.encanta esta plaza y vamos a hacer una foto en la estatua del.oso, seguiremos informando
16:30, despues de 716284927 putas horas, vale solo 1, hemos encontrado.la.fnac, y nos.estamos inflando a comprar mangas comics etc de las que no disponemos.en.ab y dentro de poco iremos de vuelta
17:00 Nos hemos sentado en un bar, viendo la clavada de precios, hemos decidido irnos, pero justo ha llegado el camarero,y hemos tenido que decir con toda la verguenza qie nos.ivamos

Aqui concluye el viaje, la.proxima sera con LCO

)