Antes de nada os voy a contar un poco mi vida.
Cuando hará algo más de 10 años, me metí en esto de los foros y tal, le pedí a una amiga de la época, (Sayuri, de Pobladores) si me podía hacer una Firma de Final Fantasy VIII, con motivo principal: Squall Leonhart. Lo que salió de su mano fue la firma que he tenido desde siempre de la cual acabé totalmente enamorado. Ninguna firma que he tenido me ha gustado tanto como aquella.
El problema, es que por alguna razón, esa firma se ha perdido. El link dio error y casualmente no la encontré tampoco en ninguno de mis discos duros. Se ha desvanecido por completo. Así pues, después de todo no me quedó más remedio que aceptarlo y pasar página. Aquí entráis vosotros:
Esto es un concurso para conseguirme una firma y poder llevarla en este e incluso algún otro foro.
Así pues vamos allá.
Concurso Mil Espinas
Objetivo: Crear una firma que me guste tanto que quiera llevarla puesta.
Tema principal de la firma: Squall Leonhart (Cualquier diseños suyo, en especial de FFVIII o Dissidia)
Temas secundarios: Rinoa y Seifer. Yo lo dejo caer, podéis aprovecharlo o no.
Tamaño: Tamaño libre dentro de las normas de La Capital Olvidada. "Me gustan grandes" por eso

Letras: La firma tiene que contener mi nick. La fuente y tamaño de letra lo dejo a vuestro criterio. Puede contener alguna cita de Squall Leonhart.
Fecha de entrega máxima: 14 de Marzo (Mi cumpleaños)
Pista extra Me gustan las firmas algo recargadas, tiene que haber más contenido que fondo.
El único jurado seré yo mismo pero una vez llegue la fecha límite dejaré que se haga una votación popular para que todo el mundo de su opinión. No se podrá votar el trabajo de uno mismo.
El número de firmas a presentar por usuario es ilimitado. Podéis presentar todas las que queráis.
Importante: Guardaos las plantillas porque quizás hay alguna que veo perfecta para llevar pero me gustaría cambiar algún detallito. Y creo que ya está todo, pasemos a los premios:
Premio Votación popular: 100 guiles (Este es el único premio en el que el jurado no seré únicamente yo)
3º Premio: 100 guiles y objeto Pluma de Chocobo.
2º Premio: 250 guiles y objeto Star Onion.
1º Premio: 500 guiles.
Premio especial: Si el ganador del 1º premio consigue que me enamore de su trabajo y que para el verano siga llevando su firma conseguirá 500 guiles adicionales que le serán entregados el 23 de Agosto, cumpleaños de Squall.
Cualquier duda la responderé encantado. Todos los premios serán entregados de mi bolsillo.
Si nadie consigue el Premio Especial quedará a mi criterio portar otra firma creada por mí u otro usuario que se ofrezca a ayudarme con mi búsqueda.