¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Vamos a empezar de nuevo las entrevistas. Borramos el listado de entrevistados anterior para que se pueda entrevistar quién sea aunque tendrán preferencia no entrevistados y para empezar tenemos una víctima nueva: Ortew Lant
Se harán entrevistas abiertas de 3 días (en este caso 4 por ser la primera para dar tiempo a la gente a enterarse) donde dejaremos aquí las preguntas y el entrevistado irá respondiendo cuando crea conveniente --------
Lista de Voluntarios
Ortew Lant Lanamark (a partir del Martes 15) usdelka TashitaDissidia Nube de Oscuridad Shiryu Windrall Mara Winchester castlevaniax Luisiko
Para apuntartos solo hay que mandar un mp Aunque como estamos empezando en los próximos días os iré acosando a varios "nuevos" para ir añadiéndoos a la lista
¿Origen de tu nick? ¿Cuál es tu verdadero nombre? ¡Cuéntame un chiste de catalanes!:D
¡Bien! ¡¡Nuevas víctimas para las entrevistas!! Gracias por revivirlas Papp, las echaba de menos y te lo iba a pedir, pero veo que siempre piensas en todo.
Empiezo con preguntas sencillitas para romper el hielo. ^w^
- ¿De dónde eres? - ¿Cuántos años tienes? - ¿A qué te dedicas? - Recomiéndame una canción. =)
- ¿Cómo c*ñ* haces para saber tanto de Final Fantasy? - ¿De veras eres de África? - ¿Cómo consigues acceder a todas las fuentes habidas y por haber para llegar a toda la información de FF? - ¿Cómo se lleva eso de tener una hora menos? - ¿Cómo te cae el Emperador? (Como sea mal, ya verás ya...)
Aquí no hay ni introducción ni nada para romper el hielo ¡Ala, a matarme a preguntas!
Preguntas de Pappapishu:
¿Origen de tu nick? El origen de mi nick se remonta al 2005-2006 (al menos que recuerde) cuando me iba a registrar con un amigo en la página de Coca-Cola para trolear a la gente en un pequeño juego que había (siempre he sido una buena persona ).
La cosa es que no sabía que nick ponerme y hasta ese entonces nunca había tenido uno constante (quizás me había puesto de nick el nombre de todos los personajes masculinos de FF que habían hasta el momento). Así que miré la tele, y había una noticia de trenes y metros... y de ahí viene mi nombre. Si le dáis un par de vueltas a la palabra "Metro" encontraréis a "Ortew".
Lo irónico es que donde vivo ni siquiera hay un tranvía...
¿Cuál es tu verdadero nombre? Pues me llamo Esteban y mi santo es el 26 de Diciembre (nadie me felicitó TT.TT). Eso sí, las dependientas de las boleras tienen la costumbre de llamarme Stephan o Stevin por alguna razón que escapa a mi lógica. [spoiler] Gané XD[/spoiler]
¡Cuéntame un chiste de catalanes!:D Pues no soy muy bueno contando chistes... y cuando me cuentan uno siempre acabo olvidándome... así que hago un copy-paste de alguno random que encuentre por la red:
Esto es un crucero con una familia de catalanes a bordo que se hunde en mitad del mar del Caribe. La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota. El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicoptero un hombre-rana y llama al bote: -¡Toc, Toc!. -¿Quien es? -¡¡La Cruz Roja!! -¡Pues aquí ya hemos dao, eh!
[spoiler] Que malo, por dios [/spoiler]
Preguntas de will-o-the-wisp:
Recomienda un videojuego, un libro y una película.
Videojuego: ¡Metal Gear!. En los últimos años me he convertido en un fan incondicional de esta saga. ¿Habéis visto ya los trailer de The Phantom Pain?. ¡Joakin Mogren es Kojima!.
Libro: 50 sombras de Grey. Pero no lo recomiendo para que lo leáis vosotros, mejor dádselo a vuestra pareja y veréis que bien os va [spoiler][/spoiler] Bueno, ahora en serio, me paso el día leyendo... que si internet, subtítulos de anime, videojuegos, skype, pero de libros... nanai de la china... (soy un inculto )
Película: Lo imposible. De las últimas que he visto que más me han gustado (lo siento, pero en las últimas sesiones que he ido me he dado cuenta que ni soy fan de los musicales ni de J.R.R. Tolkien, aunque respeto a todas las personas que le gustan).
Preguntas de Kitsune: ¿De dónde eres? Pues lo pone aquí al lado en mi perfil , de Las Palmas de Gran Canaria, que está en la provincia de Las Palmas (España).
¿Cuántos años tienes? Pues a día de hoy soy un viejuno de 28 años y medio TT.TT.
¿A qué te dedicas? Pues actualmente debo de ser el parado número 6000001, pero tengo más de 6 años de experiencia como enfermero.
Recomiéndame una canción. ¿Una sola? Bueno, ahí va:
Lithium Flower - Scott Mathew
Preguntas de Cheke:
¿Cómo c*ñ* haces para saber tanto de Final Fantasy? En realidad no soy ninguna enciclopedia andante de Final Fantasy, sólo que a veces me entra la curiosidad (y aburrimiento) de descubrir alguna cosa y la busco.
¿De veras eres de África? A nivel geográfico podría decirse que sí (Caray, por poco respondo "Pues no conozco a esa tal África" XD).
¿Cómo consigues acceder a todas las fuentes habidas y por haber para llegar a toda la información de FF? Buscando con el Google No hay más secretos.
¿Cómo se lleva eso de tener una hora menos? Por la mañana es un asco. Por ejemplo, estás en el trabajo y son las 14:00H y piensas "Estos de la península ya han salido del curro". Lo bueno es por la noche, que siempre tienes una hora más antes de irte a dormir
¿Cómo te cae el Emperador? (Como sea mal, ya verás ya...) ¿El Emperador? Ah, ¿pero es que era un hombre? XDDDDD Bueno, me parece que es un tipo con mucha fuerza de voluntad (cualquiera no viene del más allá liderando el infierno una vez muerto). Por lo demás, creo que debería de cambiar de estilista.
¿A que se dedica usted? ¡No me recordéis otra vez que estoy en el paro! TT.TT . Ahora mismo la Diplomatura en Enfermería no me sirve de mucho...
¿Cuáles son tus antecedentes penales? Ninguno... y toco madera. Ya que trabajando como enfermero cualquier error podría costar la vida de una persona. Ni siquiera me han puesto una multa de tráfico (aunque conduzco desde hace relativamente poco tiempo ).
¿Tienes algún proyecto Final Fantasero en mente? Esta pregunta es díficil, porque con "proyecto" se pueden interpretar muchas cosas
Sigo buscando cosillas en Final Fantasy VIII que espero poder confirmarlas para exponerla en próximos post (aunque algunas son chorradillas).
También sigo retraduciendo nombres de Final Fantasy VII, que aunque parezca que esté un poco parada, estoy dándole un repaso para completarla lo máximo posible (sobretodo gracias a la ayuda de xulikotony que le echa una ojeada a diario y me avisa de fallos y cosas que faltan).
Ah si, auntengo en mente jugar Final fantasy V, que lo empecé hace un mes y lo dejé abandonado.