Moderator: Squallrukawa
Viento wrote:A día de hoy, resulta de risa pensar en hacer una web en un hospedaje gratuito con publicidad por doquier, pero muchos nos iniciamos con ello.
will-o'-the-wisp wrote:Sí, yo también tengo una página web (de anime y manga) hecha en 2003 (es decir, con 13 años) colgada en un sitio de esos. Y no la puedo quitar porque no recuerdo qué datos di, ni qué e-mail usaba por entonces, ni nada xDD De todas formas, tampoco me hace daño que siga por ahí.
Pero sí que recuerdo las típicas páginas con información copiada de las páginas oficiales/manuales de juegos (ni siquiera de Wikipedia, que existía pero no era popular) y llenas de gifs animados.Viento wrote:A día de hoy, resulta de risa pensar en hacer una web en un hospedaje gratuito con publicidad por doquier, pero muchos nos iniciamos con ello.
Hombre, de risa si se quiere hacer algo serio, pero no todo el mundo puede tener oportunidad de pagarse un dominio propio, especialmente si es menor de edad.
Para los que conocen Final Fantasy VI o III sabran de la exitencia de las Esheras cierto? entonces no acuerdan de una Espher que se llama StrayCat en la Ver. EU ? ahora en la Ver. Jap Stray Cat se llama Cait-Sit (Caito-Shito) ! ! ! es igual excepto que esa cosa que tiene amarrada en el cuello es de color verde y no tiene la corona pero es el mismo? sera? solo Square tiene la verdad como decir que nunca terminaron Final Fantasy VII mejor revivir a Aeris en tu imaginacion que en el juego ya que es mas mala atacando ataca como mujer (no da risa)
Sinh wrote:Akasha creo que me preguntó algo al respecto, pero como lo desconocía le dije que no.
Viento wrote:http://www.lagunamov2k.com/
Viento wrote:oye Tif, no tendrás los htmls de tu web de geocities verdad? Siento curiosidad por verla...