Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

trancemortal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 04 Nov 2012, 13:14
Twitter: eric_12121

Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by trancemortal » 04 Nov 2012, 13:32

Bueno,voy a comenzar mi presentacion:
Soy trancemortal,usuario de Base avalancha y he decidido registrarme ya que al ver la solicitud de amigo que me hais mandado por facebook pues he decidido ver como esta el foro y por lo que he visto me va gustando,ya que tiene mucha informacion(no os preocupeis que yo aqui tengo un par de temas que os van a ayudar mucho jeje).
Bueno,ahora explico mis gustos.Soy un fan de FF y los que mas me gustan son el X(la verdad,me encanta su historia y sus personajes,auron el mejor.XD),el XII(por mucho que digan me mola,la historia y los personajes poco logrados pero todas las cosas opcionales hacen un juego muy prometedor),el XIII(no tiene tanto opcional omo el XII pero aqui si que me gusta mucho la historia y el modo de combate)y tambien soy muy fan del FF IX(preciosa OST y preciosos escenarios).Tambien me gustan Kingdom hearts y Dragon Quest.
Luego vamos con los animes y mangas.One piece,Dragon Ball,Fairy Tail,Yuyu hakusho,Toriko,etc...en general soy mucho de shonen.
Y bueno despues poco mas que decir,espero aportar todo lo posible aqui.^^
PD:molan los emoticonos.XD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by Zell » 04 Nov 2012, 13:39

Pues bienvenido, me alegro de que te hayas registrado y que te guste la web.

A mi Final Fantasy X también me gusta mucho (aunque soy más del VIII xD) y Auron también es mi personaje favorito de dicho juego.

También me gusta mucho los animes y Dragoon Ball por supuesto, es con el que crecí xD

A postear y a explorar el foro a tope ;)
Image

trancemortal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 04 Nov 2012, 13:14
Twitter: eric_12121

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by trancemortal » 04 Nov 2012, 13:44

Jajaja,en verdad FF VIII mola,mas que nada por squall y los enlaces,tampoco esta nada mal.
Por cierto,como se hace una tabla aqui?
Quiero decir que tengo un tema con mucha informacion que lo puse en tabla y ahora no me sale como quiero.T.T

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by Kiku » 04 Nov 2012, 13:49

Bienvenido seas!!
Pasatelo bien aqui con nosotros! ^^
Me gustan mucho los FF que has mencionado! salvo el IX, que aun no he tenido el placer de jugarlo :(
Image

trancemortal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 04 Nov 2012, 13:14
Twitter: eric_12121

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by trancemortal » 04 Nov 2012, 13:56

Jajaja,si puedes compratelo en PS store porque vale la pena,la verdad es que es muy medieval y los escenarios son una gozada.^^

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by Kitsune » 04 Nov 2012, 14:01

¡Bienvenido al foro trance! :)

Supongo que te estarás familiarizando con el foro así que te aconsejo que no te pierdas los diferentes temas de cada saga, así como los trivials, concursos, chocobos, triple triad y demás novedades. ;)

En cuanto a cómo hacer una tabla, tienes un botoncito justo arriba del cuadro de escritura de respuesta, justo el segundo botón empezando por la derecha. Además, aquí tienes un tema donde se explica muy bien cómo hacer el resto. ^^
Image

trancemortal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 04 Nov 2012, 13:14
Twitter: eric_12121

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by trancemortal » 04 Nov 2012, 14:18

Jajaja,gracias por lo de la tabla!Bueno,en verdad si,tengo mi chocobo,a ver si lo cuido bien.XD

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by Shiryu » 04 Nov 2012, 14:41

Bueno, pues eso, bienvenido, postea mucho, explora a tu ritmo, que hay muchas cosas, juega al Triple Triad, participa con tu chocobo y sobre todo diviértete xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by Pappapishu » 04 Nov 2012, 15:04

Bienvenido trancemortal, poco más que añadir a lo ya dicho por mis compañeros, que son unos agentes de márketing estupendos por lo que veo :) Así que me limito a preguntarte...¿De qué parte del mundo eres?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

trancemortal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 04 Nov 2012, 13:14
Twitter: eric_12121

Re: Jejeje,bueno,pues aqui esta trance!

Post by trancemortal » 04 Nov 2012, 15:06

Jajaja,de españa,barcelona exactamente y se que no viene a cuento,pero el salon del manga moló mucho.XD

Post Reply