Mods-DLC Dissidia Duodecim

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by the-end-of-eternity » 27 Oct 2012, 12:50

Pues eso al igual que la de chrono quedan bien.
Te dire que temas te faltan y si quieres te los paso yo, ya que creo que se como convertirlos:
-Kinight of Goddess
-Worlds to collide
-Limit Breaks
-Followers of Chaos
-Invisible Depths
Vienen justos 5
PD: No se hacerlo he intentado con GoldWave y no hay manera cambio el nombre en WAV a SND0.AT3 y no se me cambia el formato -.-
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Neo Evanok » 27 Oct 2012, 13:18

Algun temilla de KH se agradecería, que hay para elegir temas de batalla guapos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 27 Oct 2012, 17:32

Ya da igual que vengan justo 5 o los que sean, ahora es posible incluír en un sólo pack (sacrificando un único Slot DLC) hasta 256 pistas (este límite es incluso ampliable hasta 2^32...), así que con BGM en principio no hay por qué cortarse. Cuando tenga un momento miro en el workshop, que me suenan que habían más temas de FF13(-2) ya codificados y con bucle configurado. De momento lo que voy haciendo es manteniendo un pack DLC por juego, aunque de kingdom hearts se encarga más ultima espio:

Image
Image


Aunque como artista 3D 2playerwins es mucho mejor (de todos modos ultima espio no trabaja conmigo asi que estos mods no salen como DLC's, sino como modelos a reemplazar por los oficiales...)

~Sky
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by Neo Evanok » 27 Oct 2012, 18:06

Joder esa Aqua está clavada, yo la kiero xD ¡Trabaja con ellos Sky! (para no tener que reemplazar ningun original, me gusta mas tu metodo de portarlos como DLCs, sinceramente)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Mods-DLC Dissidia Duodecim

Post by SkyBladeCloud » 27 Oct 2012, 19:06

Si es que ojalá hubiera tiempo para todo... De todos modos ese modelo de aqua es el verdadero, directamente tomado de KH BBS... Lo cual tiene tambien sus desventajas:

A mi no me gusta demasiado, ya que las proporciones están deformadas: fíjate en las manos en la pose de vistoria WTF!? Lo mismo con Sora... La falda no tiene física y se mezcla con las piernas, las llaves espadas atraviesan las manos... Son detalles que en este caso habrían sido fáciles de arreglar.

De todos modos puede que el ratio de DLC's baje, ya que ando trabajando en otro proyecto, a mi parecer, mucho más interesante, si alguien quiere jugar con aqua como DLC, que sustituya el modelo de lightning de valkyria, por ese (si es que alguien tiene tan mal gusto como para hacerlo xD).

...
Image

Post Reply