Con motivo de que se acerca la Halloween, se me ha ocurrido hacer un nuevo concurso con este motivo (yo siempre TAN original XD). El concurso consiste en hacer un cartel anunciando una fiesta de Halloween en Spira. Podéis anunciar una fiesta paradisíaca en las playas de Besaid, como una a lo grande con DJs provenientes de Luca para hacer una macrofiesta en Zanarkand. La idea es anunciar una fiesta de Halloween utilizando elementos del universo de Spira, ya sea del FFX o del FFX-2; podéis usar tanto elementos artísticos, como humorísticos, o lo que se os ocurra. Como siempre digo, no hace falta ser un gran diseñador gráfico para participar, sino ganas de concursar y pasar un buen rato, así que todo el mundo a animarse! :3
Bases:- El cartel debe tener, como mínimo, 500 x 500 píxeles.
- El cartel no debe pesar más de 2MB.
- El cartel debe contener elementos de Halloween y del FFX y/o FFX-2.
- Se permite más de un cartel por persona.
- El cartel debe estar en formato PNG.
- Para participar, sólo tienen que enviar el cartel como archivo adjunto a arikami@gmail.com con el asunto "CONCURSO HALLOWEEN FFX+FFX-2" (en mayúsculas) y con vuestro nick del foro en el cuerpo del mensaje.
- Fecha límite: Domingo 28 de Octubre 2012.
- Si no se cumplen TODOS los requisitos de las bases, NO PARTICIPARÁ en el concurso.
- Una vez todos los diseños entregados, se publicarán en los días siguientes en este foro todos los carteles participantes y se pondrán a votación de los usuarios del foro durante 1 semana desde su publicación. No se pondrá el nombre del autor mientras dure las votaciones.
Premios:
Primer puesto: 500 Guiles + Trofeo
Segundo puesto: 250 guiles
Tercer puesto: 150 guiles Pues eso es todo de momento, ¡espero que participe mucha gente y que les guste el concurso! Si les surge cualquier duda, me podéis consultar a través de este tema o por PM =)
¡Un saludo, Kupó!