La bandera de La Capital Olvidada:
[center]
[/center]En Londres 2012 sonaba continuamente "Carros de Fuego" durante las entregas de medallas, en nuestro caso lo que sonará será, evidentemente:
[center]
La banda sonora central de Final Fantasy, podéis llamarlo nuestro "himno" si queréis.
Además os presentamos, en exclusiva...las primas! AL igual que en los JJOO reales los países recompensan a sus deportistas por las medallas que traen a casa nosotros recompensamos a nuestros queridos depresentantes.
Medalla de Oro: Trofeo de Genji + 300 guiles
Medalla de Plata: Trofeo de Adamantino + 200 guiles
Medalla de Bronce: Trofeo de mitrilo + 100 guiles
Además, como organizador de este evento os transmito a todos mi agradecimiento personal por participar con La Capital Olvidada, sea cuál fuera el resultado. También agradezco a todos aquellos que participan en los tres países rivales pues sin ellos no sería posible este homenaje que hacemos al espíritu olímpico, símbolo de unión entre países desde hace más de un siglo.
Los que hayáis hablado conmigo o seguido mi Twitter durante los últimos meses habréis comprobado mi amor por los Juegos Olímpicos así que me hace mucha ilusión esta aventura en la que nos aventuramos juntos. Así que, tirando de los creadores del himno de estos últimos Juegos os diré que juntos, somos invencibles:
[center]
Al contrario que el COE, yo no os pido medallas ni resultados, solo os pido tres cosas: Dad lo mejor de vosotros, dad un claro ejemplo de Fair Play y espíritu Olímpico y, por último, y lo más importante, divertíos mucho gente
Síguelo en VIVO!
Dibujo
Representantes:
- F.3.E.A.R
- Kakashu_Lionheart
- Kitsune
- Tsuki
Diseño
Representantes:
- Ari
- castlevaniax

- F.3.E.A.R