Muchas gracias a todos ^__^ yo no soy de los que celebran su cumpleaños, pero solo por el detalle de haberme dado la felicitación con mayor concentración de metal de la historia, ya ha merecido la pena

Zell wrote:Espero que te caiga algún regalillo (un dibujo yuri creo que te encantaría

) y que cumplas muchos más entre nosotros

Contrariamente a lo que dije cuando me presenté, no creo que me vaya a largar del foro. Así que sí, quizá caigan un año o dos más ^^
Cloud Sprite wrote:Felicidades Sau! Pásalo diabólicamente bien y que te hagan muchos regalos. Que sigas mucho tiempo aportando tus posts y opiniones que siempre son muy buenas.
Muchísimas gracias, no creo que mis opiniones estén tan allá, pero se aprecia tu valoración ^^
Godah wrote:Que no pare la cosa. Dethklok hasta en la sopa. Te deseo un cumpleaños muy metalero y sanguinario, espero que lo puedas celebrar como es debido bebiendo cerveza en una cornucopia.

Bueno, aunque he dicho que no soy de celebrarlo, me reservo unas cuantas cervezas para tomarme con el señor
Inferno, y una botellita de ron para el sábado

así que sí, se celebrará como se merece.
Kitsune wrote:Pasa un día de puta madre, no estudies mucho que aún tienes tiempo para la recuperación pero tampoco te lo pases durmiendo ni jugando al LOL. Ya bajaremos a darte el coñazo cuando lo celebres y nos invitas a muchas cervezas.

A ver si quedaramos mañana, que me apetece invitaros a esas birras >_<
Inferno wrote:¡Felicidades
pokeviciado,
adicto al LOL,
megaman-freak, ... ,
Sau!
Ya lo celebraremos con una cervecita o algo ahora que estoy por allí

P.D.: No, yo no pongo el dichoso vídeo, ya hay demasiados

.
Se te ha olvidado enfermo del lesbianismo, prototipo de vikingo, y señor del metal. Pero bueno, te lo paso por ser tú. Ahora sí, lo del vídeo
a ti en concreto no te lo perdono, Sasha rancia
Pap, Auron y Lhions: No os
quoteo, pero gracias a vosotros también