Page 1 of 1

Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 25 Jul 2012, 23:06
by usdelka
[center]Konami ha anunciado que ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2013 en Xbox 360 y ordenadores con Windows. La versión para PlayStation 3 llegará con la actualización semanal de la PlayStation Store.

La demo, en todas sus versiones, llega PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 para ofrecernos la posibilidad de probar las bondades del nuevo episodio del simulador con ocho equipos: las selecciones de Alemania, Portugal, Inglaterra e Italia, y los equipos de la Copa Libertadores Santos FC, SC International, Flumiense y Flamengo.

Las versiones de consolas están o estarán disponibles a través de las mismas, y la de ordenador, a través del siguiente enlace.

http://t.co/FFVVs1tG

[/center]

Re: Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 02 Aug 2012, 17:57
by Inferno
Si está ya disponible me la bajaré y le echaré un vistazo.
Cuéntanos tus impresiones sobre la misma. No se si serás jugador habitual de Pro y/o FIFA y tal vez puedas comentar un poco comparando con anteriores entregas.

Re: Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 03 Aug 2012, 15:11
by museum
a mi me han comentado que solo se puede jugar con las setas... es eso cierto??? porque de ser asi, es una caquita...

Re: Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 03 Aug 2012, 15:13
by usdelka
No tranquilo, puedes coger el stick o las flechas. Yo sigo jugando con las flechas, me es mas facil

Re: Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 03 Aug 2012, 20:26
by museum
y como se puede configurar??? yo te hablo de ps3... mi amiguete lo ha mirado y no lo ha encontrado...

Re: Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 03 Aug 2012, 20:38
by usdelka
En donde te sale la configuracion de botones "tipo 1, tipo 2 y personalizado" con la foto del mando, arriba pone desplazamiento de los jugadores. Ahi puedes elegir stick o flechas, no lo probe en ps3 pero tiene que salir, prueba a ver que tal

Re: Demo Pro Evolution Soccer 2013

Posted: 05 Aug 2012, 03:24
by LC Stark
La demo está bien, mejora la base que se creó el año pasado. Ahora bien, faltan algunos retoques de animaciones en defensa y una mayor profundidad de juego en ataque (odio que las defensas se cierren como si fuera futbol italiano y tu equipo casi siempre tire hacia el centro). Por lo demás, me gusta bastante, sí.