Historias bizarras

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Historias bizarras

Post by Luisiko » 23 Jul 2012, 15:52

Bueno señores abro el tema para que conteis historias raras que hayais vivido,y empezara con una mia que paso.... Anoche

Benidorm,zona guiri con amigos,nos hicieron una oferta de chupitos gratis solo por ir a un bar, se supone que era un striptease,no, ERA UN JODIDO PUTICLUB del que salimos de inmediato, asi que fuimos al hipodrome que estaba bien de precio,todo era normal,nos estabamos muy a gusto y bebiendl aprovechandl el 2X1 que nos hicieron por ser la hora feliz... Sin embargo parecia que el puticlub nos perseguia,llegaron 3 chicas con pistolas de agua de vodzka y nos daban gratis pe decidieron hacer un juego, por parejad mujer y hombre debian desnudarse y hacer posturas sexuales *FACEPALM* los españoles los flipabamos despues de todo decidimos mortar en un toro mecanico tostadisimos y al llegar al apartsmento jugar al baloncesto con las cebollas de la comida tirandoras a las piscinas de los edificios colindantes

Todo esto es cierto,tengo fotos etc pero claramente no pienso subirlas,no vayais a la zona guiri y contar historias
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: Historias bizarras

Post by museum » 23 Jul 2012, 15:54

Luisiko wrote:Bueno señores abro el tema para que conteis historias raras que hayais vivido,y empezara con una mia que paso.... Anoche

Benidorm,zona guiri con amigos,nos hicieron una oferta de chupitos gratis solo por ir a un bar, se supone que era un striptease,no, ERA UN JODIDO PUTICLUB del que salimos de inmediato, asi que fuimos al hipodrome que estaba bien de precio,todo era normal,nos estabamos muy a gusto y bebiendl aprovechandl el 2X1 que nos hicieron por ser la hora feliz... Sin embargo parecia que el puticlub nos perseguia,llegaron 3 chicas con pistolas de agua de vodzka y nos daban gratis pe decidieron hacer un juego, por parejad mujer y hombre debian desnudarse y hacer posturas sexuales *FACEPALM* los españoles los flipabamos despues de todo decidimos mortar en un toro mecanico tostadisimos y al llegar al apartsmento jugar al baloncesto con las cebollas de la comida tirandoras a las piscinas de los edificios colindantes

Todo esto es cierto,tengo fotos etc pero claramente no pienso subirlas,no vayais a la zona guiri y contar historias

jajajaja y digo yo... muerden en los prostibulos??? jajajaj es que como salisteis pitando...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply