No sé donde presentarme, así que aprovecho para darme a conocer. Me llamo Nino, 21 años, y friki de Final Fantasy, sobre todo del XII, aunque a nadie le guste
, a mí me encanta. Para daros una idea, del Bestiario tengo todas las páginas, incluyendo las "2ª página" (En la que se contiene información de interés sobre el JUEGO y no sobre el MONSTRUO), a excepción de 2, que son Yiazmat y Omega v.XII (Que están en camino
).En cuanto a la charla, me ha parecido increíble, divertida, y sorprendente en muchos aspectos. Lástima que no pudimos ganar el concurso, ya que el FFIX no lo he tocado demasiado
.Bueno, el detalle es el siguiente. En una de las diapositivas mostradas aparecía diversos alfabetos, incluyendo el albhed y el común de Spira. Pero también el de los Oradores, que aparece en los templos y en otras localizaciones, el cual, la "A" simboliza a Yevon, y la "Z" a Sinh. En esa foto aparecían otras letras, y algunas estaban asociadas con ciertos elementos, como el fuego o el hielo. Mi observación fue que esos elementos que aparecían coincidían con los elementos propios de los eones, así fuego es Ifrit, hielo es Shiva, rayo es Ixion, y así con todos. Quisiera proponer que se postee dicha imagen, para mejor entendimiento.
Me gustaría formar un debate acerca de esto, ya que me parece un tema interesante y curioso acerca del Final Fantasy X.
Saludos, Tyriel