Kitsu presents: The Bat-guri

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Kitsu presents: The Bat-guri

Post by Kitsune » 20 Jul 2012, 15:59

Pues eso mismo. Siguiendo el modelo de mi Iron-guri y coincidiendo con la tercera y última entrega de la saga de Christopher Nolan aprovecho para subir este dibujo que realicé hace unos meses para regalárselo a un amigo, amante del personaje.

Espero que os guste el dibujo. Le tengo mucho cariño a este personajillo, es uno de los que más me gusta realizar cuando tengo un lápiz/boli/cualquier cosa que pinte en mi poder. xD

[center] :Kupo: BAT-GURI :Kupo:[/center]
[center]Image[/center]

La calidad no es muy buena; el dibujo lo realicé en muy poco tiempo para poder regalárselo a mi amigo al día siguiente y los colores de los que disponía no eran los mejores, añadiéndole el hecho de que aún me queda mucho por practicar. (u__u)

Y nada. Yo me voy corriendo al cine a ver el estreno de la película: El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. ò_ó
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Kitsu presents: The Bat-guri

Post by Pappapishu » 20 Jul 2012, 16:33

na na na na an ana ana batguriiii

Mola, mola, aunque no da tanto miedo como el caballero oscuro.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 20 Jul 2012, 16:57

Como seas tan buena dibujante como enfermera deber ser una "joven" promesa!
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 20 Jul 2012, 20:28

Muy bonito Kitsu, felicidades por dicho dibujo ;)
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 21 Jul 2012, 18:58

Pappapishu wrote:Mola, mola, aunque no da tanto miedo como el caballero oscuro.

Es que no es para dar miedo; mi Bat-guri es toda una monada achuchable. (>w<) Joo, me encantaría tener un peluche así...

auron_antonio wrote:Como seas tan buena dibujante como enfermera deber ser una "joven" promesa!

Está claro que soy mucho mejor enfermera que dibujante, eso se ve a simple vista con dibujos como este. Pero en ambos casos todo es cuestión de experiencia y mucha práctica. Por cierto Auron, más te vale que lo de joven no venga con segundas. :Cecil:

Zell wrote:Muy bonito Kitsu, felicidades por dicho dibujo ;)

Muchas gracias Zell. Realmente no tenía intención de subirlo porque lo hice rápido y el del Iron-guri me lo curré mucho más, pero siendo ayer el día del estreno de la última entrega finalmente me animé. Espero que el próximo que suba tenga un poco más de nivel. ^_^
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 21 Jul 2012, 21:59

Anda, mola tu nuevo Bat-Guri, Kitsune. Como siempre, procuro dar algún consejo aunque no sea experto: molaría haberlo entintado, quedaría incluso mejor. Está bastante bien, y no sé si lo has pintado con lápices Alpino o plastidecors pero está genial. :D

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 02 Aug 2012, 16:43

Touché! Está coloreado con Alpinos, además son una caja de 12/14 lápices acuarelables que compré hace tiempo porque quería probar a dibujar algo con ellos. Aunque ahora mismo los tengo a buen recaudo para que mis hermanos no me los pierdan/rompan.

Gracias por tu consejo Godah, algún día intentaré animarme a entintarlo. ;)
Image

Post Reply