Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

snapxx
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 20 Jul 2012, 13:35

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by snapxx » 21 Jul 2012, 14:54

Una cosa; por curiosidad, existe la posibilidad de que algún día hagais lo mismo con los Final's 1 y 2 de PSP ?

User avatar
energy972
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 18 Jul 2012, 17:04
Twitter: energy972@twiter.com
Location: Colbmbia
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by energy972 » 21 Jul 2012, 17:32

snapxx wrote:Una cosa; por curiosidad, existe la posibilidad de que algún día hagais lo mismo con los Final's 1 y 2 de PSP ?


ufff..apoyo la idea, pienso qu seria la cereza del helado...super Final Fantasy 20th Anniversary al español, claro qu por ahora tenemos rato para viciar con esta excelente traduccion por parte de este maravilloso equipo....
Los animales no son comida ni objetos de diversion.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Viento » 21 Jul 2012, 17:51

Chicos, de momento estamos con Dissidia 012, en cuanto acabemos, ya veremos con qué nos ponemos! No adelantemos acontecimientos :D
悠久の風伝説

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Kitsune » 21 Jul 2012, 20:07

Yo quiero dar la enhorabuena a todo el grupo de gente que ha estado trabajando duramente para hacer realidad esta gran oportunidad de que se pueda jugar FFIV en español. Seguro que os lo habéis currado muchísimo, porque ya se os notaban los nervios por skype en los días y semanas previos a su publicación. ¡Sois grandes! :D

Pero mira, tenía que ser yo la rara que empezara a jugármelo en inglés hace un par de días. Bueno en realidad lo "empecé" en mayo un ratito pero no fue hasta este jueves que le cogí la psp a Inferno, y me estoy pegando un vicio increíble. xD

Igualmente, quería agradeceros vuestro trabajo y esfuerzo. ^w^
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Shiryu » 21 Jul 2012, 21:42

Ja ja Kitsune pues tan rara no eres porque yo la verdad es que hice lo mismo, mientras esperaba a que saliera el parche, estuve jugando un poco en inglés para enterarme un poco de The After Years. XD. Y digo lo mismo, muchas gracias por todo el esfuerzo, porque aunque al principio me costó un poco parchearlo, ahora lo estoy disfrutando enormemente.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Kitsune » 21 Jul 2012, 21:48

No, si yo no voy a parchearlo porque mi novio no tiene la psp pirata. Además, lo veo como una buena opción para practicar inglés. :)
Image

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Tyriel » 22 Jul 2012, 13:21

Antes de nada, dar las gracias a todos lo que han hecho posible este proyecto porque el FFIV es mi favorito, y amo a mi Cecil (L) xD

Quería preguntar si alguien podría pasar una iso compatible, porque tengo unas ganas locas de reventar la PSP jugando a este juegazo

Saludos!!
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Atma Weapon
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 16 Sep 2011, 21:07
Twitter: @AeroEssence
Location: Gran Canaria

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Atma Weapon » 22 Jul 2012, 20:42

Viento wrote:Chicos, de momento estamos con Dissidia 012, en cuanto acabemos, ya veremos con qué nos ponemos! No adelantemos acontecimientos :D


Recuerda que me ofrezco como corrector para lo que sea ;)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 21:06

Bueno, bueno, en apenas 3-4 días este tema ha llegado a las 20 páginas. ¡Éxito absoluto!

Aprovecho para dar públicamente la enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto. Ya lo había hecho en el Paraíso, pero creo que no está de más hacerlo aquí también. Gracias a todos por tan genial trabajo ^^
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Lanamark » 22 Jul 2012, 21:35

Sinh wrote:Bueno, bueno, en apenas 3-4 días este tema ha llegado a las 20 páginas. ¡Éxito absoluto!

Aprovecho para dar públicamente la enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto. Ya lo había hecho en el Paraíso, pero creo que no está de más hacerlo aquí también. Gracias a todos por tan genial trabajo ^^



+ mucho

En fin ya lo estoy jugando en español pero perdí mi partida de ff4 xD

Post Reply