¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Bueno ya te acabo de felicitar por facebook, pero no voy a perder la oportunidad de felicitar por aquí al único de mis amigos que ha posteado más por el foro (aunque últimamente no te pases >_<).
Pues lo dicho, espero que te caiga algún que otro regalillo más (ya por parte nuestra lo tuviste la semana pasada en el campo ) y que cumplas muchos más. Un abrazo
¡Wowww!!! Muchísimas gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños. Os estoy muy agradecido, al pesar que en estas últimas semanas estoy desaparecido en combate, pero ya le prometí por teléfono a Zell que muchas gracias por el detalle y que entraré más a menudo, los estudios y otros motivos como mi canal de vídeos me han tenido bien sujeto. Pero voy a entrar más a menudo, y seguiré dando guerra. Os lo aseguro. Mil brazos a todos, y muchísimas gracias por acordaros de mí. Nunca os olvido.