El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.
Moderator: will-o-the-wisp
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
A mí me parece genial, tanto por el tema del orgullo LGTB como porque me mola lo físicamente correcta que es la analogía con la luz en la que el interior blanco de la Oreo se transforma en el espectro visible (arcoiris).
-
Sau
- Acaparador De Pociones

He potado. Nunca he entendido el tema de la homofobia, pero las gilipolleces en plan "Oreo apoya el PECADO" son las que me terminan de tocar los cojones. Me voy a callar aquí por respetar las creencias de los demás...
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
will-o-the-wisp wrote:A mí me parece genial, tanto por el tema del orgullo LGTB como porque me mola lo físicamente correcta que es la analogía con la luz en la que el interior blanco de la Oreo se transforma en el espectro visible (arcoiris).
No había caído en la descomposición de la luz, ahora mola más aún

.
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
Inferno wrote:will-o-the-wisp wrote:A mí me parece genial, tanto por el tema del orgullo LGTB como porque me mola lo físicamente correcta que es la analogía con la luz en la que el interior blanco de la Oreo se transforma en el espectro visible (arcoiris).
No había caído en la descomposición de la luz, ahora mola más aún

.
Lo tercio. Y yo tampoco había caído.

Tendrán que boicotear la lluvia porque también produce arcoiris, y los cristales, y las leyes de la física. Todo.

-
Kitsune
- Panacea Definitiva

Por desgracia todos sabemos que el mundo está lleno de gente retrógrada y cerrada de mente a más no poder, pero... yo tengo una pregunta muy importante: ¿Van a vender de verdad esas Oreos de colores? ¡¡Porque yo quiero!!

-
auron_antonio
- Garuda nerviosa

- PSN ID: auron_roxas
Yo quiero no menos que probarlas, las Oreo me encantan, ¡están de muerte!
-
Kiku
- Acaparador De Pociones

- PSN ID: Kikucocho
Kitsune wrote:Por desgracia todos sabemos que el mundo está lleno de gente retrógrada y cerrada de mente a más no poder, pero... yo tengo una pregunta muy importante: ¿Van a vender de verdad esas Oreos de colores? ¡¡Porque yo quiero!!

ahi le has dado, al tema importante!

Si cada color fuera un sabor... humm, con lo goloso que soy

Por lo demas pues nada nuevo, y es triste. pero bueno, lo dejaremos en que la gente por internet multiplica su gilipollez al nivel maximo
-
Minerva
- Fundadora

- PSN ID: Minerva-
Yo me uno a la petición de las oreos de colores, nada más ver la foto me entra hambruna

En cuanto a los comentarios desafortunados de los usuarios, respecto a la foto, pues no hay nada que añadir la verdad, es perder el tiempo. Muchos (hablando de herejía y pecado) parecen venir de gente con creencias religiosas bastante arraigadas, por lo que es inútil intentar razonar con ellos o entender lo que pasa por su cabeza.