Final Fantasy XIV Legacy Campaign

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel

Final Fantasy XIV Legacy Campaign

Post by Treigel » 28 May 2012, 14:50

Image
Square Enix pone en marcha la campaña Legacy, según la cual todos aquellos usuarios que se registren antes del 31 de mayo y hayan pagado 90 días de juego entre el 6 de Enero del 2012 y el inicio de la Beta de la versión 2.0 podrán ser miembros Legacy, obteniendo los siguientes beneficios:

1. Descuento especial de por vida en la cuota de suscripción tras el lanzamiento de la Versión 2.0

2. Se recibirá en el juego una montura exclusiva de un Chocobo en el lanzamiento de la Versión 2.0.

3. La opción de solicitar que su nombre aparezca en los créditos de la Versión 2.0

Image

Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy XIV Legacy Campaign

Post by Viento » 28 May 2012, 15:29

A mi lo de los créditos me parece una gilipollez, pero es la opción que yo pillaría :D Dejar tu nombre en la historia de Final Fantasy es lo que más me ilusiona de los 3 regalos. Al fin y al cabo, de FFXIV te puedes cansar el mes siguiente y el descuento desaprovecharlo, aunque habrá que ver el descuento que te hacen.

Gracias por la info Von Mangutrei!
悠久の風伝説

Rufai
Bicho Buri
Bicho Buri
PSN ID: rufai2102927

Post by Rufai » 28 May 2012, 15:46

A ver si os animais, yo ya renové por 3 meses.

La verdad es que seria ideal que más gente de La Capital estubiera en el XIV!!
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 28 May 2012, 22:15

Yo de suscribirme lo haría con la versión de PS3... de todas formas está bien el regalito que hacen los de S-E.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 29 May 2012, 20:15

Pues sí, me temo que en LCO mucha gente está esperando a la versión de PS3, yo incluido, más que nada porque mi ordenador no me da para poder jugarlo en la versión para PC.

Me parece buena idea lo de la campaña Legacy. Y a mí también me gusta lo de que puedas poner tu nombre en los créditos. Me recuerda a la campaña que hicieron para las ediciones especiales de El Señor de los Anillos. Yo aparezco en los créditos de una de las películas... Aunque es verdad que es formando parte de una lista de miles de personas xD
Image

Post Reply