Justamente yo fui jugador del 1 y 2 de PC, por eso me interesa probar este. Y es un poco lo que le comentaba a Inferno ayer personalmente: yo no he comprado casi nunca un FPS, pero Aliens vs Predator es de los pocos que me han interesado mínimamente, aún sabiendo que nunca destaca en cada uno de sus aspectos. El por qué reside en su historia, porque normalmente un FPS no me interesa que por su modo online, ya que estoy cansado de las clásicas batallas de guerras, de enfrentamientos humanos, etc. Sin embargo cuando en Aliens vs Predator tienes la historia de 3 personajes que a su vez se cruzan en sus historias, es mucho más atractivo. Aún recuerdo como cuando desde la historia del Predator, topabas con una parte de la historia del marine y sabías cómo se sentía en esa parte porque tu mismo tambien la habías jugado antes siendo marine.
Su modo online tambien es exquisito en el modo infección (o algo así se llama) cuando juegan Aliens vs Predators vs Marines online, y un Alien cuando mata a un Marine le hace convertirse en Alien y por lo tanto, tu equipo gana un jugador más en el bando.
Saldrá en 3 tipos de ediciones: normal edition, survivor edition, y hunter edition. Desgraciadamente tambien sale en el mismo mes que salen muchísimos grandes juegos de PlayStation 3 y dudo que pudiese comprarmelo ahora en una edición limitada (tambien sería apresurarme, porque por mucho que me gustase en su versión PC, no se si me llamará como para adquirirlo en esta nueva versión ahora teniendo en cuenta de que yo no soy mucho de FPS). Pero descuida, tan pronto como pruebe la Demo te daré mi opinión, ojalá pudieramos jugar online juntos.