Aliens vs Predator

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Aliens vs Predator

Post by Aero-R » 08 Feb 2010, 12:18

Hay una Demo en PlayStation Store que permite jugar en multiplayer online, sin embargo no funciona bien buscando partidas, jamás encuentra una. Por otro lado permite jugar contra amigos de PlayStation 3, y esta es una característica que deberíamos aprovechar. ¿Alguien se anima a descargar la Demo y jugar en multiplayer?
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Aliens vs Predator

Post by Gandalf » 08 Feb 2010, 14:24

Obviamente al no tener PS3 yo no puedo jugar, pero he de decir que jugué mucho a la version de PC de hace varios años y si bien núnca estuvo a la altura de los grandes del género (al menos para mi) siempre me resultó bastante divertido. No sabía que estaba saliendo una nueva versión para PS3, si juegas Aero me interesaría leer tus impresiones de esas tan detalladas que tan bien se te da escribir, a ver si sigue tan divertido como lo recuerdo ^^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 08 Feb 2010, 14:33

Justamente yo fui jugador del 1 y 2 de PC, por eso me interesa probar este. Y es un poco lo que le comentaba a Inferno ayer personalmente: yo no he comprado casi nunca un FPS, pero Aliens vs Predator es de los pocos que me han interesado mínimamente, aún sabiendo que nunca destaca en cada uno de sus aspectos. El por qué reside en su historia, porque normalmente un FPS no me interesa que por su modo online, ya que estoy cansado de las clásicas batallas de guerras, de enfrentamientos humanos, etc. Sin embargo cuando en Aliens vs Predator tienes la historia de 3 personajes que a su vez se cruzan en sus historias, es mucho más atractivo. Aún recuerdo como cuando desde la historia del Predator, topabas con una parte de la historia del marine y sabías cómo se sentía en esa parte porque tu mismo tambien la habías jugado antes siendo marine.

Su modo online tambien es exquisito en el modo infección (o algo así se llama) cuando juegan Aliens vs Predators vs Marines online, y un Alien cuando mata a un Marine le hace convertirse en Alien y por lo tanto, tu equipo gana un jugador más en el bando.

Saldrá en 3 tipos de ediciones: normal edition, survivor edition, y hunter edition. Desgraciadamente tambien sale en el mismo mes que salen muchísimos grandes juegos de PlayStation 3 y dudo que pudiese comprarmelo ahora en una edición limitada (tambien sería apresurarme, porque por mucho que me gustase en su versión PC, no se si me llamará como para adquirirlo en esta nueva versión ahora teniendo en cuenta de que yo no soy mucho de FPS). Pero descuida, tan pronto como pruebe la Demo te daré mi opinión, ojalá pudieramos jugar online juntos.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 09 Feb 2010, 03:08

en ps3 va a ser dificil, pero quizás alguna vez podamos armar algo con las PC como una VPN con Hamachi o algo asi y jugar algún FPS... si no es Alien vs Predator, tal vez Quake o Unreal ^^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 12 Feb 2010, 20:28

Aquellos que instalaron la Demo antes de este mensaje, borrenla, descarguenla e instalenla de nuevo para corregir el error de búsqueda de partidas. Acaban de informar oficialmente de que afortunadamente una nueva versión ha sustituido a aquella que contenia el error, en PlayStation Store.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 15 Feb 2010, 12:18

Ayer me la bajé y la probé... la prueba duró 15 minutos xDDDD

No soy muy fan de este tipo de juegos y por mucho que me guste Predator, el modo online no me ha gustado nada xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 15 Feb 2010, 15:52

Yo lo probé el otro día ya en su versión funcional, pero no di un veredicto definitivo porque no jugue sino que pocos minutos. Sin embargo en TheSixthAxis dejé una breve impresión, a pesar de que tengo pensado darle un segundo intento para seguir fijandome en diversos aspectos.

Aero-R wrote:Animations/graphics aren’t the best, but not the worst too. I guess that as a FPS it isn't a perfect choice for everybody, but for the AvsP lovers it’s a good fun. I was a player of the 2 ones from PC and I liked some things of this one, but of course I was expecting a little bit more. At least the method to join a match is horrible, 75% of the times you hit an “already started one”, or the the host simply doesn’t start it (a countdown is a must on this), etc. I’ve only played as Predator. Lets see if they fix some things in the final ver.

Cuando lo tenga algo más rodado, comento algo por aquí.
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid

Post by Aoshi » 25 Apr 2010, 23:04

me lo pase este fin de semana
me centre en el single player, me ha gustado aunque me quedo con la maravilla arcade de capcom
eso si esta muy desconpensado me resulto muy divertida la de alien
pero la de predator fue tan abusiva
y la humana insufrible, aun asi si os gusta avp os lo recomiendo
aunque lo dicho
me quedo con este [youtube]OYxodY3AT5M[/youtube]

Post Reply