Las buenas noticias del día también mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Dast » 16 May 2012, 22:55

Pues así de simple. Como ya existe un hilo donde "desahogarnos" con nuestras putaditas diarias... ¿Por qué no uno dónde compartir las pequeñas alegrías?

No todo van a ser desgracias hombre. ^^

Comienzo yo con dos cosillas, una un tanto estupidilla y otra no tanto.

La primera (algo boba), s que por fin he conseguido hacer funcionar el FFVIII en mi PSP (me niego a subir de firmware) en mi 5.00m33-6. Sé que había miles de tutoriales y formas pero oye, que no había manera XD

Y la otra, de la que sí que estoy más contento es que hoy he acompañado a un amigo al hospital en busca de un diagnóstica y afortunadamente ha sido muchísimo más positivo de lo que esperábamos.

Eso es todo por hoy. Animaros y comentar vuestras alegrías diarias va =P

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Luisiko » 16 May 2012, 23:34

Pues hoy he ido al cash converter y me he llevado la joyita del FFX por 6 euros, ademas me lo han pulido y esta como su fuera nuevo y en el albanime me costaba 15

Mas importante, he aprobado y con buena nota historia e ingles, que verano me pienso meter XD
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 17 May 2012, 04:19

Menos mal que alguien creo este post para equilibrar la balanza con el otro!!!!!

Bueno, pues hoy he recibido tres buenas noticias:
1) mi sobrinito ya camina 100% sólo (estoy que se me cae la baba)
2) aprobé un curso de adsorbentes que estaba haciendo como extra
3) a partir de la semana próxima comienzan a pagarme por mi trabajo en la universidad!!!!

Por esta semana no me puedo quejar :)

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by auron_antonio » 17 May 2012, 09:54

Jajaja menos mal que se ha creado este por que el otro me parece que más que ayudar nos estábamos hundiendo yo tengo unas cuantas hoy, y eso que solo son las 11 XD

1- Ya no tengo que ir a trabajar hasta el sábado, me encanta el turno de noche.

2- me lo callo...

3- me lo callo también XD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Kiku » 18 May 2012, 13:13

Hoy tengo el dia libre y he aprovechado para limpiar mi cuarto y cambiar la ropa, he sacado ya la de verano, que aqui hace ya muchisimo calor!!
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by will-o-the-wisp » 18 May 2012, 19:56

La buena noticia del día es que por fin he entregado un trabajo de Física Computacional que me llevaba de cabeza durante algunas semanas. Por si a alguien le interesa, es una simulación de Monte Carlo del Modelo de Ising (analizar las consecuencias a escala macroscópica del magnetismo a escala microscópica).

La mala es que después hemos entregado un informe de quince páginas con resultados pensando que era suficiente (es lo que van a valorar en realidad, no el código del programa) y hay otros grupos que han presentado trabajos de setenta y cinco páginas, lo que igual nos deja en mal lugar.

Pero oye, ya está hecho y es una preocupación más de la que me deshago.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Godah » 18 May 2012, 23:00

will-o-the-wisp wrote:hay otros grupos que han presentado trabajos de setenta y cinco páginas, lo que igual nos deja en mal lugar.

Pero oye, ya está hecho y es una preocupación más de la que me deshago.

Odio cuando pasa eso. Yo me ciño a los criterios de evaluación, no a ver quién mea más lejos. Esa es la clave, no te preocupes.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Minerva » 18 May 2012, 23:04

will-o-the-wisp wrote:La mala es que después hemos entregado un informe de quince páginas con resultados pensando que era suficiente (es lo que van a valorar en realidad, no el código del programa) y hay otros grupos que han presentado trabajos de setenta y cinco páginas, lo que igual nos deja en mal lugar.

Pero oye, ya está hecho y es una preocupación más de la que me deshago.


Yo no creo que represente un problema. Como dice Godah si ellos han puesto unas condiciones y alguien ha querido ser más que nadie, no van a valorar menos tu trabajo. Incluso puede que, dependiendo de cómo sea el profesor, le toque más la moral revisar el trabajo de 70 y tantas páginas.

Y bueno, yo no tengo buenas noticias hoy, ya que no he llegado a cumplir el temario de estudio que tenía planificado, y mi cabeza llega a un punto en el que "escupe" la información xD. Esto es como un músculo, ¡si te pasas haciendo pesas se duerme!
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Kimhy » 18 May 2012, 23:35

Pues yo tengo una buena noticia, pero no la puedo decir en público. Juas juas juas juas. xD
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 19 May 2012, 06:09

Kimhy wrote:Pues yo tengo una buena noticia, pero no la puedo decir en público. Juas juas juas juas. xD


Me alegro por vos Kim!

Hoy finalmente pude presentar los papeles para la beca que me tenían ocupado desde el Viernes de la semana pasada. Por poco me han hecho parir, pero al fin el último día he presentado los papeles :)

Post Reply