Lo unico que tienes que hacer es registrarte en este "juego" con mi link de referido:
http://www.erepublik.com/es/referrer/museum
y una vez dentro, lo unico que tienes que hacer es llegar al NIVEL 20 siguiendo las misiones que encontraras en la parte izquierda de la imagen que te facilito:
[spoiler]
Simplemente seguid los pasos que os indican las misiones hasta que no podais avanzar mas, una vez llegado este punto, comprar armas, luchar y usar barritas energeticas. Por lo que me han dicho, son 15 minutos para llegar a nivel 20. Si por lo que sea, te cansas y llegas a nivel 19, no te preocupes que recibiras la recompensa. Es muy intuitivo y no teneis que hacer combinaciones de botones ni descargar nada para participar.
Y si por lo que sea, teneis dudas, comentarlo por aqui, msn o MP. Si ya me ayudaste la otra vez, no te preocupes, puedes crear mas cuentas sin problema!!
En realidad solo necesito a 6 personas... pero si llegan a 10, sorteo carta nivel 6 entre los cazarecompensas, como lo oyes, 100 giles + opcion de llevarte una carta nivel 6!!
Si alguien se engancha o ya esta dentro, que lo comente para facilitarle info sobre ayudas y demas para obtener recursos.
gracias de antemano!!!!
Participantes para el Sorteo:
@Lanamark
@Squallrukawa