La raza de Nanaki

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

La raza de Nanaki

Post by Neo Evanok » 05 May 2012, 14:09

[center]Image[/center]

Siempre he tenido un par de dudas sobre Nanaki y su raza, que a lo mejor los que tenéis la Ultimania y esas guias definitivas me las pudierais aclarar.

La primera es ¿la raza de Nanaki tiene nombre? ¿Se refieren a su tribu con algún nombre especifico? Porque durante el juego creo que nunca se pronuncia...

La otra duda era que si al final de FF7 y al inicio de AC se ve a Nanaki con sus hijos (o nietos) quiere decir por lo tanto que encontró compañera... ¿queda constancia de ello en alguna parte de FF7? Porque creo recordar que durante el juego el propio Red nos dice que es el último de su especie...

Gracias chicos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: La raza de Nanaki

Post by Sinh » 05 May 2012, 14:37

No, la tribu de Nanaki no tiene nombre conocido. Yo suelo referirme a ella como "tribu de Cañón Cosmo", pero no hay nombre concreto.

Lo que sí existe es una posible compañera, ya que en Before Crisis aparece una hembra de su raza llamada Deneh:
Image
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 06 May 2012, 13:19

Vaya veo que en la raza de Nanaki también hay "rubias" xD Me esperaba que todos se parecieran un poco y tuvieran ese tono de rojizos xD

Curioso lo de Deneh, aunque parece que tiene mas pinta de perro que otra cosa... ¿ también tenia la cola en llamas como Red?

¡En fin gracias por la aclaración Sinh!

-Neo Evanok-
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 06 May 2012, 16:03

Jajaja, me ha gustado lo de las rubias. Al final va a ser que Nanaki era especial porque era pelirrojo.

Sí es verdad que en el juego el propio Red dice que es el último de su raza (creo que es cuando Hojo lo intenta aparear con Aeris). Que Deneh aparezca en Before Crisis puede que no nos sea de mucha utilidad, ya que puede haber meurto antes de Final Fantasy VII.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 07 May 2012, 21:23

Cuando Nanaki es raptado para ser llevado a Midgar, Deneh todavía está viva. Por tanto, aunque hubiera muerto, Red XIII no debería saberlo en ese punto. Siempre podemos considerar que no lo dijo para evitar que nadie supiera de su existencia... aunque bueno, ya sabemos que en la compilación se sacaron muchas cosas de la manga que "chocan" un poco con lo que dicen en el juego original.

Neo Evanok wrote:Curioso lo de Deneh, aunque parece que tiene mas pinta de perro que otra cosa... ¿ también tenia la cola en llamas como Red?

Sí, lo de la cola en llamas parece ser una característica propia de esta raza. Eso sí, yo a Deneh le veo más pinta de leona que de perra xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 08 May 2012, 01:51

Sinh wrote:Eso sí, yo a Deneh le veo más pinta de leona que de perra xD

Sinh nunca jamás va a admitir en público que Nanaki o algún miembro de su raza parezca un canino XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 08 May 2012, 15:56

Es que no parece un canino. Yo creo que también tiene pinta de leona. De hecho, me ha recordado a la compañera de Scar en el Rey León 2.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 08 May 2012, 22:22

Yo es que no puedo verlo como un cánido porque soy biólogo y no puedo evitar fijarme en características morfológicas a las que los demás seguramente no le dan importancia xD

Por lo que a mí respecta, lo único que tiene Red XIII de cánido es la escena donde aúlla en la Cueva Gi, y reconozco que eso despista muchísimo.

Ya lo he puesto en algún tema antiguo, pero la cola de Red XIII es de félido: larga, móvil en toda su extensión y con el mismo grosor desde el principio al final, como la de un león o un gato. La cola de los cánidos es más corta, solo se mueve en su base (el típico movimiento pendular que todos conocemos cuando están contentos) y se estrecha desde su base al extremo. Con el hocico pasa lo mismo, en los félidos es cuadrangular, con similar grosor en su base y su extremo (mirad a un león o un tigre), mientras que en un cánido se afina desde la base al extremo (pensad en un lobo o un zorro). Luego tenemos las orejas, las patas...

Lo siento, pero yo nunca consideraré a Red XIII un cánido, por mucho que algunos lo comparen con un lobo xD
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 09 May 2012, 00:16

Sinh wrote:Yo es que no puedo verlo como un cánido porque soy biólogo y no puedo evitar fijarme en características morfológicas a las que los demás seguramente no le dan importancia xD

Por lo que a mí respecta, lo único que tiene Red XIII de cánido es la escena donde aúlla en la Cueva Gi, y reconozco que eso despista muchísimo.

Ya lo he puesto en algún tema antiguo, pero la cola de Red XIII es de cánido: larga, móvil en toda su extensión y con el mismo grosor desde el principio al final, como la de un león o un gato. La cola de los cánidos es más corta, solo se mueve en su base (el típico movimiento pendular que todos conocemos cuando están contentos) y se estrecha desde su base al extremo. Con el hocico pasa lo mismo, en los félidos es cuadrangular, con similar grosor en su base y su extremo (mirad a un león o un tigre), mientras que en un cánido se afina desde la base al extremo (pensad en un lobo o un zorro). Luego tenemos las orejas, las patas...

Lo siento, pero yo nunca consideraré a Red XIII un cánido, por mucho que algunos lo comparen con un lobo xD

Sinh yo también soy biólogo y bueno, aun así sigo diciendo de cachondeo que parece una perra, no pasa nada xD

Deduzco por la descripción que en lo segundo que señalo en negrita te falta un "no" o me habrás dejado muy pillado xD Quizás te faltó el detalle que los ojos de Nanaki son de cánido y no de felino, pero vamos puede ser perfectamente una "humanización" del personaje para hacerle una mirada mas cercana al resto.

Curioso macho... los 2 granadinos y biólogos, interesting xD

-Neo Evanok-
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 09 May 2012, 00:46

Aqui teneis la verdadera respuesta a los origines de Nanaki...

[spoiler]Image
+
Image
+
Image[/spoiler]
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply