Snow y Valfodr llegarán juntos al Coliseo

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Snow y Valfodr llegarán juntos al Coliseo

Post by Viento » 18 Apr 2012, 07:41

Está corriendo como la pólvora por cuentas niponas de twitter el inminente anuncio de la revista Famitsu sobre los 2 nuevos DLCs que llegarán al coliseo. Parece que Snow no vendrá solo esta vez, sino que llegará acompañado de Valfodr. Es posible que este personaje no os suena muy relevante si no habéis leído los fragmentos de Final Fantasy XIII-2 con mucha atención ¿Queréis saber quién es? Pues tenéis más información a continuación. Leer más...

Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: Snow y Valfodr llegarán juntos al Coliseo

Post by auron_antonio » 18 Apr 2012, 09:12

Anda que lo que le puede costar a esta gente hacer un dlc con un personaje que ya estaba creado es mucho....

Edito: rectifico después de leer la actualización, aun así habrá que esperar para ver que tal pinta el DLC.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 18 Apr 2012, 10:36

No pinta pero que nada mal, si profundizan en la historia de Snow me parece perfecto. Si, me jode porque es un DLC y tal, pero bueno, ya que es lo que hay... me parece bien.
Acabo de darme cuenta de que apenas he leído una entrada de la Base de Datos de FFXIII-2, ya me vale xD.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 18 Apr 2012, 10:39

Ohhh Inferno, esperaba un "pues ya podían haber metido información sobre Valfodr en la base de datos del propio juego. :D

La verdad es que nos tocará pasar por caja, pero yo creo que es el DLC más importante hasta la fecha. El de Sazh fue una solemne decepción. Este pinta bien, porque te dejan en suspense la historia de Snow, por otro lado, muy lamentable ya que desde un principio sabían que esto iría a DLC.
悠久の風伝説

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 18 Apr 2012, 11:34

¿Se a hablado ya de precios/trofeos?
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 18 Apr 2012, 11:39

Vaya, pues parece ser que será el último DLC con contenido para el coliseo. Ya sólo quedaría entonces el DLC de Lightning y dejarían de sacar ¿no?

Al final no serán otros 70 € como algunos de por aquí decían.. xD
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 18 Apr 2012, 13:24

Ahora es cuando decimos: '¿No va a haber más DLC's?'. Dios mío, matadme por favor ...
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 18 Apr 2012, 13:39

Kimhy wrote:Ahora es cuando decimos: '¿No va a haber más DLC's?'. Dios mío, matadme por favor ...

xD, yo recuerdo cuando la gente decía sobre los DLCs: Nos van a vender media historia y la otra mitad será por DLCs, y cuando ha pasado ya un tiempo y han puesto cosas para el coliseo/trajes la gente dice que espera que pongan DLCs con historia. Lo próximo será como bien dices que, ¿y ya no va a haber más DLCs?

No es un tema que me afecte, no he comprado ningún DLC y no tengo intención de hacerlo (Es mi postura con los videojuegos y los trato todos por igual). Así que ya será valoración de la gente que si lo hace si tras los dos DLCs confirmados que quedan querrán más o no (Si ya no hay más batallas de coliseo tirarán de trajes imagino).

Sobre este quedará ver su duración y el precio final. Imagino que se asemejará más al de Sazh.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 18 Apr 2012, 21:08

Pues vaya sorpresa, porque cuando cuando empecé a elaborar el contenido de FFXIII-2 para la web, me extrañó mucho que hablaran de este personaje en los fragmentos dándole cierto trasfondo y diciendo que era uno de los enemigos más poderosos de Valhalla, y que sin embargo no tuviera la más mínima aparición en el juego. Y me parecía más raro todavía porque aparecía en los fragmentos que cuentan la historia de Mogu, y en esos fragmentos Mogu siempre se encuentra con personajes bastante conocidos como Chocolina, Adán, los miniflanes de la Floresta de Sunleth, Odín, Lightning, etc.

Con respecto a los DLC, yo no quiero ni uno más, porque sé que por culpa de mi coleccionismo es dinero que voy a gastar y ya me he llevado una buena decepción con varios. Espero que saquen el de Snow y el de Lightning, que son los que ya están confirmados, y que se queden ahí. Yo me estaba empezando a preocupar y ya daba por hecho que sacarían como rivales en el Coliseo a Hope, Fang, Vanille, al propio Regidor del tiempo o incluso a Chocolina en plan superboss invencible xD
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 18 Apr 2012, 22:02

Dicen que sera el ultimo DLC ´´Coliseo´´ eso no quita que no nos pongan mas trajes armas y capitulos -.-
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply