Me ha gustado tu comentario acerca de mi poesía, la verdad, no esperaba

La verdad es que la sensación que quería transmitir en la poesía es pútrida y asquerosa XDDD En cuanto a lo del ritmo, tienes toda la razón, es un problema que tengo en las poesías, pero bueno, tampoco me es importante, pues para mí escribir poesías es una forma de expresar lo que siento, no me voy a ganar la vida con ello ni mucho menos

Buena poesía Eq de lo que sería un cielo virgen en el que sentirse aún libre a pesar de los frenesís de la ciudad. Y lo de limpiar las alas se refiere claramente a la polución. Al menos así lo interpreto yo.
En fin, la que voy a dejar a continuación, fue una paranoia total que hice en 2º de bach. cuando en latín estábamos contando hexámetros, que es un tipo de métrica usada para en el latín y el griego antiguo (desconozco acerca del moderno).
Este tipo de medida no se basa como en castellano en la terminación de la palabra para designar la rima, sino que se basa en vocales largas y cortas, así como en unidades de sílabas que formen dáctilos, que sería una sílaba larga y dos breves ( _ U U ) y espondeos; dos largas ( _ _ ). Para que se cumpla el hexámetro ha de haber seis unidades silábicas y la quinta unidad ha de ser un dáctilo.
Bueno, sin más dilaciones, que me enrollo más que una persiana, dejo lo que salió de aquella clase de latín

[spoiler]Con hierro en nuestros corazones, fuego y ardor.
Fungible él en su lividez, con estrepitosa
excitación, que hace aniquilar cualquier diferencia
y adula con vehemencia y dulzura, su vida pueril[/spoiler]