Yo me he planteado algunas veces dónde me gustaría ir de vacaciones, pero nunca me había planteado donde viviría.
De la época píxel siempre me ha gustado Troia (FFIV). A pesar de las limitaciones técnicas del título en el que aparece, siempre lo he tenido en mente como un lugar de gran belleza. Además, siempre me ha gustado su música, aunque sé que eso no debería usarlo de argumento porque supongo que si viviera allí de forma real no habría una música de fondo de forma permanente xD
El Jardín de Balamb (FFVIII) siempre me gustó por ese ambiente "universitario" que se respira. En aquella época me veía muy identificado con sus "habitantes": estrés por los exámenes, conversaciones sobre la comida de la cafetería, grupos de chicas/os hablando de sus parejas...
Y como tercera opción pongo Windurst (FFXI), hogar de tarutaru y mithras y la ciudad donde comencé cuando jugué a Final Fantasy XI. No sabría decir por qué, quizás porque me gustó ver cómo sus habitantes vivían en armonía con la naturaleza.
Esto son los tres primeros que se me han ocurrido, imagino que si me pongo a pensarlo a fondo encontraría lugares que me gustan más, pero creo que los que he puesto valen como aproximación.