Pero a ver, esto tiene sentido cuando sacas a la venta un juego y, no sé, un año después decides lanzar una expansión por un valor menor que el juego original. Eso aumenta la rejugabilidad del título por parte de los que ya se habían cansado de él y a la vez sacas dinero. Lo que me parece un poco descarado es anunciarte los DLCs a la vez que sale el juego, en plan "lo podíamos haber metido en el juego, pero no nos ha dado la puta gana".
Yo considero que un juego está incompleto cuando no puedes acceder a todo el contenido potencial de este. Los trajes especiales y tal me dan igual, en el fondo son ñoñerías para quien quiera flipárselo mucho con la apariencia de un personaje, pero la historia u otros ciertos elementos no pueden faltar. Una cosa es dejar cabos sueltos para una segunda parte y otra cosa es dejar agujeros argumentales para poderlos rellenar post-pago. Es como si fueramos al cine, saliéramos sin entender nada y en la puerta nos ofrecieran una explicación del argumento por un módico precio.
Creo que la situación actual de los DLCs no se puede defender de ningún modo, puesto que a todo el mundo le parece ridículo imaginarse DLCs en juegos antiguos tal y como ocurre en este tema (que, por cierto, no se ve la imagen).
Edito y digo que ahora sí la veo, pero tarda años en aparecer completa.