¿Cómo sería el Final Fantasy VII si saliera hoy?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

¿Cómo sería el Final Fantasy VII si saliera hoy?

Post by Pappapishu » 11 Mar 2012, 20:08

Aprovechando un tweet de Viento:

Image
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Re: ¿Cómo sería el Final Fantasy VII si saliera hoy?

Post by Beatrix » 11 Mar 2012, 20:51

Si fuera por MI, me seguiría encantando, SIN EMBARGO he mostrado este juego a primos "gamers" menores que yo (14 años), acostumbrados a jugar en sus XBOX y PLAY 3 y me han dicho que poco menos les sangran los ojos por las gráficas... a si que muy probablemente no tendría el mismo impacto!
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 26 Mar 2012, 10:24

Completamente de acuerdo en lo de las descargas.

Empiezo a estar harta de que ahora para tener un juego completo (que se supone que ya lo estás pagando) tengas que ir pagando para conseguir otros contenidos. Bendiciones de la crisis para sacar los cuartos.

Otra cosa es que se vean errores en el juego y se vayan solventando con descargas, pero eso sí, gratuitas.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 26 Mar 2012, 14:17

hombre, si fuese el juego de Capcom, estaria clavado el chiste...

Yo no los veo mal, siempre que sean "añadidos" y no como en re5 que el propio dlc se encontraba en el disco, premeditadisimo...

En realidad el juego ya lo tienes completo... pero claro si quieres los extras los tienes que pagar... yo creo que si se paga por mini historietas esta bien pagada... otra cosa son pagar 12€ por añadir mas personajes al juego... como pasa con el tekken vs SF...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 26 Mar 2012, 15:32

Yo estoy de acuerdo, por ejemplo, en el caso de Red Dead - Undead Nightmare. Es prácticamente un juego completo y es la mejor expansión que he podido jugar.

Ahora, lo que dices de Street Fighter vs Tekken, y añadiendo lo del sistema de gemas, es un abuso en toda regla. Se les está yendo de las manos y la gente parece que no reacciona.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 26 Mar 2012, 21:00

Pero a ver, esto tiene sentido cuando sacas a la venta un juego y, no sé, un año después decides lanzar una expansión por un valor menor que el juego original. Eso aumenta la rejugabilidad del título por parte de los que ya se habían cansado de él y a la vez sacas dinero. Lo que me parece un poco descarado es anunciarte los DLCs a la vez que sale el juego, en plan "lo podíamos haber metido en el juego, pero no nos ha dado la puta gana".

Yo considero que un juego está incompleto cuando no puedes acceder a todo el contenido potencial de este. Los trajes especiales y tal me dan igual, en el fondo son ñoñerías para quien quiera flipárselo mucho con la apariencia de un personaje, pero la historia u otros ciertos elementos no pueden faltar. Una cosa es dejar cabos sueltos para una segunda parte y otra cosa es dejar agujeros argumentales para poderlos rellenar post-pago. Es como si fueramos al cine, saliéramos sin entender nada y en la puerta nos ofrecieran una explicación del argumento por un módico precio.

Creo que la situación actual de los DLCs no se puede defender de ningún modo, puesto que a todo el mundo le parece ridículo imaginarse DLCs en juegos antiguos tal y como ocurre en este tema (que, por cierto, no se ve la imagen).

Edito y digo que ahora sí la veo, pero tarda años en aparecer completa.

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 26 Mar 2012, 21:27

Me gustan mucho las imágenes. Comparto totalmente la ironía y el descaro hacia algo insosteniblemente absurdo como son los DLCs que sacan continuamente. No me voy a alargar, tan sólo decir que podemos boicotearlos muy fácilmente.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 26 Mar 2012, 23:32

A mi me parecen muy lamentables ya de por si los DLC pero aún me parecen aún peores los que ya vienen dentro del juego pero hay que activarlos. Eso si que es un afán recaudatorio tremendamente asqueroso. Creo que en FFXIII-2 no es el caso
悠久の風伝説

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 27 Mar 2012, 00:18

jaja un poco exagerao, pero seguro que alguna de esas partes caería en dlc.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 28 Mar 2012, 23:24

Por norma general, y aunque no tengo ninguna consola de última generación, me niego en rotundo a descargarme NADA por DLC. Además...
Pappapishu wrote:Image

¿No pensaríais que esa persona es Aeris, no? Hehehehe, ilusas florecillas, SE nunca dejará que veamos yuri en sus videojuegos más allá de VanillexFang. Los imbéciles de SE pondrían a resucitar a Sefirot antes xDDD

Post Reply