"Nuevos" DLCs de Final Fantasy XIII-2 disponibles

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

"Nuevos" DLCs de Final Fantasy XIII-2 disponibles

Post by Viento » 07 Mar 2012, 12:31

Square-Enix acaba de anunciar en su blog europeo el lanzamiento de "nuevos" DLCs para su Final Fantasy XIII-2. Decimos "nuevos" porque no son otros que los DLCs que ya se pudieron conseguir con los packs de reserva de Final Fantasy XIII-2. Han tardado exactamente un mes desde su salida. Como el blog de SQEX solo tiene versión inglesa, os hemos traducido con los textos oficiales de los que disponemos todos los DLCs y sus descripciones.

Lucha con estilo

Xbox 360: 03/06/2012 por  640 MSP (descargar) | PlayStation 3: 03/07/2012 por  4,99€

Pack que incluye a Omega como rival en el Coliseo y los atuendos: Ropajes de invocadora (Serah) y Coraza del valeroso (Noel). Selecciona "Coliseo - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (desde el Cap. 2) para enfrentarte a Omega. Selecciona "Apariencia" en el menú principal para cambiar de ropa.

Arma para Noel: Acero de la calamidad

Xbox 360: 03/06/2012 por 80 MSP (descargar) | PlayStation 3: 03/07/2012 por  0,75€

Arma para Noel. Popular entre los cazadores, esta espada permite asestar rápidas sucesiones de golpes y acelera la barra BTC. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Arma para Noel: Muramasa

Xbox 360: 03/06/2012 por 80 MSP (descargar) | PlayStation 3: 03/07/2012 por 0,75 €

Arma para Noel. Espada embrujada capaz de abatir a quien domina el tiempo. Incrementa la bonificación por cadena. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Arma para Serah: Ala seráfica

Xbox 360: 03/06/2012 por 80 MSP (descargar) | PlayStation 3: 03/07/2012 por 0,75 €

Arma para Serah que se asemeja al ala de un ángel. Este arco restablece la VIT de su portador al dañar a los enemigos. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Arma para Serah: Arco de Genji

Arma para Serah. Arco heredero del orgullo de un poderoso clan guerrero. Acelera la velocidad de carga de la barra BTC. Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.

Este artículo fue escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re:

Post by Kimhy » 07 Mar 2012, 14:22

Me encanta esto del blog, joe. :) Bueno, pues no está mal que todo el mundo pueda disfrutar de estos contenidos. Y la verdad, las armas tienen buena pinta, aunque por ejemplo, la Muramasa de Noel yo ya recomiendo no comprarla, ya que tenemos dentro del juego un arma para él con Bonificación de Cadena V, y este arma llega a la Bonificación de Cadena IV como máximo, además sus parámetros no son nada fuera de lo normal.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re:

Post by Inferno » 08 Mar 2012, 16:36

Ya he visto en el blog europeo de Playstation, en el post de actualización de ésta semana, que habían añadido DLCs para FFXIII-2.
¿En algún sitio pone los parámetros de las armas? (así como sus habilidades)
A mi me parece un robo 0'75€ por un arma, habiendo ya de sobras en el juego.

Respecto al DLC de Omega... me parece un precio prohibitivo por un mero enemigo del coliseo.

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Re:

Post by the-end-of-eternity » 08 Mar 2012, 16:48

Inferno, viene dos trajes y Omega.
en este caso 1,99 Omega
3,98 los trajes
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Re:

Post by Inferno » 08 Mar 2012, 16:52

the-end-of-eternity wrote:Inferno, viene dos trajes y Omega.
en este caso 1,99 Omega
3,98 los trajes

Es que lo de los trajes es aún peor, porque es algo completamente inútil y meramente decorativo. Me parecería más normal un pack con enemigos y armas que un pack con enemigos y trajes.
Aún así me parece caro, ¿no vale más que el DLC de Sazh? Y el segundo (aunque según vuestras opiniones no es para mucho) tiene peso argumental.

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re:

Post by the-end-of-eternity » 08 Mar 2012, 17:05

No si ya se que es caro por eso yo no los he comprado XD
Si me compro alguno es el de Jihl.
Eso si las armas son un Robo.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Re:

Post by Viento » 08 Mar 2012, 17:12

Pero a estas alturas, que ya la gran mayoría hemos triturado el juego, tenemos a unos personajes brutales, de qué nos sirven las nuevas armas si no hay ya ningún rival que nos haga sombra? Que es que ni siquiera la bestia parda de XIII, el Long Gui con 16 millones de VIT, aparece en XIII-2 con una VIT de apenas 4 millones, y capadísimo de fuerza.

Entendería como ha dicho Inferno, un pack de armas y enemigos, pero claro, yo ahí entiendo a SQEX y es que el pack ya lo sacaron de forma promocional y ahora lo único que han hecho es sacarlo a la venta.
悠久の風伝説

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Re:

Post by the-end-of-eternity » 08 Mar 2012, 17:18

Pero Viento me has fallado tio XD.
en el XIII podía quitar mas de 99.999 aquí no se puede en cierto modo esta todo controlado en parámetros, al igual que en ataque que aquí el daño normal con 1000 de ATQ suele ser 15.000
en el XIII era 50.000.
Las armas ya es por coleccionismo, creo, peor es que la suma de todas suman un enfrentamiento en el coliseo y te sobra un Leuro (euro).

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Re:

Post by Viento » 08 Mar 2012, 17:31

Ya, en eso estamos de acuerdo, pero tendría que haber un jefe que realmente cueste batirle pese a tener todo al máximo y Long Gui es un tío mierda que no dura nada.
悠久の風伝説

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re:

Post by Kimhy » 08 Mar 2012, 18:11

Totalmente de acuerdo con Viento. No merece llamarse Long Gui, sino Focarrol Falso o algo así. :P
Image

Post Reply