Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Pappapishu » 19 Feb 2012, 14:45

Recientemente salió un comunicado de Square-Enix por el cual auncian que las pruebas beta de la versión PS3 de este juego se iniciarán en Octubre o Noviembre del presente año. La versión final del juego, por tanto, no saldría hasta, al menos, enero del año siguiente.

Esto se mencionó como parte de un "reboot" total del juego que se ha llevado a cabo con la versión 2.0.

Os dejo el comunicado de S-E

The New FINAL FANTASY XIV and the PlayStation®3 System Version

Between October and December of 2012, we plan to integrate the current service and the coming PlayStation®3 version into the all-new FINAL FANTASY XIV. At this time, a second free trial period will also be offered.

Among our new plans is the fundamental reworking of in-game maps. As part of this process, there will be a period required for switching over to a new client and new servers, after which there will be a large transfer of data when service is brought back online. After the new client is completed, new software for the PC version will be distributed online, and can be acquired free of charge. Character data and progress for players already playing the PC version will also be preserved, allowing those players to continue using their in-game avatars. Another announcement will be made in the future as the day on which the new FINAL FANTASY XIV software will become available for download draws near, and the PlayStation®3 system version officially released.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Sinh » 19 Feb 2012, 21:58

A este paso va a salir antes FFXV que FFXIV en PS3 xD

Esperemos que la espera valga la pena y que la versión 2.0 sea un juegazo a la altura de las expectativas.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Black Flare » 20 Feb 2012, 09:48

Sinh wrote:A este paso va a salir antes FFXV que FFXIV en PS3 xD

Esperemos que la espera valga la pena y que la versión 2.0 sea un juegazo a la altura de las expectativas.


Cuando yo dejé de jugar estaba ya bastante bien, y por lo que leí de los cambios que le iban a hacer tenía muy buena pinta. Quizás cuando salga la versión PS3 me anime a continuar la experiencia FF XIV si vamos a estar suficiente gente para montar grupos.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Squallrukawa » 20 Feb 2012, 13:12

Coincido totalmente con Black_fare.
De momento yo he sido de los que lo han dejado en pc.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Luneth » 20 Feb 2012, 13:59

Bueno, que la version PS3 es para principios de 2013 se sabe desde hace tiempo. En el calendario de SE sobre FFXIV que se publico en navidades ya salen todas las fechas de los parches, updates y V 2.0. Si mal no recuerdo también se posteo en éste foro.

Yo, para ser honesto, preferiría que no hubiera versión de consola. Pero ya que la van a hacer, espero que los que entren con la version PS3 no lo hagan sólo los 30 días de prueba, que se queden y que jueguen que cuantos más jugadores, mejor.

Y respecto al juego, para mí ya es un gran juego y estoy un poco a la expectatva de la versión 2.0, más que nada, porque cada vez el juego tiene pinta de "oncearse" más y mas (parecerse mucho a Final Fantasy XI) y varios de los que abandonamos FFXI para jugar a FFXIV queríamos jugar a un juego distinto y no a una version 2.0 de FFXI. Aún falta mucho para su salida, y el juego va a seguir cambiando hasta que se publique, así que le daremos una oportunidad y luego veremos como queda el resultado final. No voy a negar que en el papel tiene todo muy buena pinta, pero del papel al juego hay un trecho.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Black Flare » 20 Feb 2012, 14:59

Squallrukawa wrote:Coincido totalmente con Black_fare.
De momento yo he sido de los que lo han dejado en pc.


Si me cambiara el nick sería "Pepe" para que alguno lo pusiera bien alguna vez XD ¡y no entiendo la manía del subrayado entre las palabras ¬¬!

Yo como no he podido realizar una exploración en profundidad de FF XI no sabría decir cuanto se parece o tiende a parecerse el XIV a este, hablando en comparaciones con otros MMORPG que si he probado parece ser de lo mejor que se puede encontrar.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Loir » 21 Feb 2012, 00:28

Sinh wrote:A este paso va a salir antes FFXV que FFXIV en PS3 xD


Estaria gracioso, primero sale el ffxv, luego el ffxiv para ps3, luego el ff vs xiii (algun dia saldrá ¿no?)... xD

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by Black Flare » 21 Feb 2012, 08:31

Loir wrote:
Sinh wrote:A este paso va a salir antes FFXV que FFXIV en PS3 xD


Estaria gracioso, primero sale el ffxv, luego el ffxiv para ps3, luego el ff vs xiii (algun dia saldrá ¿no?)... xD


El próximo juego que saldrá para sobremesa de la saga FF es el versus (Dicho por Square xD)
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Final Fantasy XIV para PS3: ¿Cuando?

Post by Treigel » 07 Jun 2012, 07:20

Todo apunta a diciembre del 2012, pero aún no hay confirmación oficial.

En play asia el juego lleva anunciado "sin fecha" desde que salió la versión de pc, pero recientemente pusieron como fecha Diciembre 2012.
En esta web normalmente si no hay fecha de salida no la ponen. Por lo que suele ser fiable.

En amazon también pusieron como fecha Diciembre del 2012, aunque más bien ponen que el juego saldrá el 31 de diciembre del 2012, por lo que estaríamos ya en enero del 2013 como aquel que dice.
A no ser que hagan como con la versión pc, y hagan una promoción o algún pack que te permita jugar unas semanas antes del lanzamiento oficial.

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Final Fantasy XIV para PS3: Enero 2013 o más tarde

Post by kinkanat » 07 Jun 2012, 13:40

Pues bueno, ya he dejado constancia otras veces de mi grandisimo descontento con este juego, pero con las ultimas declaraciones del productor diciendo que lo quieren hacer tipo WoW pues las pocas expectativas que tenia han muerto.
Aqui las declaraciones:
http://www.vandal.net/noticia/69152/squ ... station-3/

Por otra parte soy un veterano jugador de final fantasy XI y nunca escuche a ningun jugador de este que quisiera que el 14 fuera algo diferente, mas bien la mayoria queria un final fantasy XI pero actualizado graficamente y añadiendo nuevo contenido al ya grandisimo contenido que tenia el juego, mas aun teniendo en cuenta que el XI desde hace unos 2-3 años con las actualizaciones de abyssea se cargaron lo que para mi hacia grande este juego y de alli que tanta gente dejara el juego.
Personalmente este mes ya no he renovado, mi mujer si porque le cojio cariño a su mithra pero creo que tambien sera su ultimo mes porque sinceramente hay muchiiiiiiisimas cosas mal echas (partys: las camps y la cantida de miembros que la forman, sistema de compra/venta entre jugadores, sistema de clases y jobs mal llevado, poco y pesado endgame...).
Yo creo que el juego ha cambiado un poco a mejor, pero eso no es ningun merito teniendo en cuenta que nos vendieron una mala beta (creo mas bien que no era ni alfa...).
Bueno pues me callo que solo me salen pestes cuando hablo sobre este juego XD
Un saludo ^^

Post Reply