Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.
Moderator: Viento
-
Locke
- 1000 espinas

- PSN ID: Zero_Sorrow
Buenas a todos.
Me gustaría saber si se ha confirmado algo acerca de los DLC que hay en Japón más allá del de Lightning y Amodar. ¿Llegarán Omega y los trajes especiales? De lo segundo casi que me olvido, pero a Omega me dolería mucho perder la oportunidad de pelear con él.
Gracias por la info ;D

Dream Drop Distance
-
Viento
- Cie'th Ateo

Locke, Omega es jugable en Europa gracias al pack reserva donde incluía el código del DLC, aunque supongo que te referirás al tema de que sea descargable pasando por caja y de eso ni idea.
A mi Omega me pareció un puntazo. Es el Omega clásico tal y como lo conocemos, aunque siempre me mete unos galletos tremendos.
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Exacto, los que tenemos el pack de reserva ya hemos podido enfrentarnos a Omega. De todas maneras, yo doy por seguro que lo acabarán poniendo a la venta, pero tienen que dejar pasar un tiempo. Puede que a la gente que reservó el juego para tener Omega no estuviera muy de acuerdo con que todo el mundo pudiera tenerlo también desde el principio, porque entonces carecería de exclusividad alguna.
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
Aunque careciese de exclusividad, no me parece bien que haya gente que no pueda jugarlo. Esto de los DLCs me tienen hasta er' co**. Sé que he pagado por ello, pero tampoco me mola que esté con mis amigos, y no pueda hablar de mi combate contra Omega porque ninguno puede jugarlo. Sólo venir a mi casa y verlo. Vamos, pa' mear y no echar gota.
-
Viento
- Cie'th Ateo

¿Creéis que el hecho de no poder ponerle el traje original de FFXIII a Serah es porque lo pondrán como descargable en algún momento? Recordemos que hay una parte del juego donde Serah va ataviada con su traje original, incluso en las batallas. Para mi gusto, un traje más bonito que el diseñado para XIII-2. Además, pensemos en la comodidad, tanto escote tiene que ser incómodo a la hora de blandir una espada
-
Kimhy
- Gargán Dominante

- PSN ID: Kimhy
El traje de Serah que mencionas, Viento, era mi favorito de entre todos los trajes de FFXIII y por supuesto, del XIII-2. De verdad, no entiendo cómo no lo han añadido al juego. Como esté a la venta en la store en unos meses, envío a S-E mi caja de FXIII-2 con una bomba dentro.
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Pues a mi me gusta más el nuevo traje, pero realmente no me apasiona ninguno de los dos.
Lo que sí que podrían haber hecho es cambiar el traje a la mayoría de los protagonistas contando que ha pasado un tiempo... por favor, me extraña que vayan exactamente con la misma ropa xD.
En cualquier caso en lo que serían DLC que consisten básicamente en trajes, me parecen una tontería y no pagaría por ellos si no conllevan algo más que sí valga la pena.
-
Viento
- Cie'th Ateo

Infame maldita sea! el único que podría haber cambiado de ropa y no se cambia es
[spoiler]Sazh! El resto cambian todos, fíjate: Lightning vestida con la armadura de Etro, Snow con su chupa negra y sin gorro, Hope con el uniforme de Academia y luego están Fang y Vanille que se aparecen en el sueño de Serah y por tanto esta las ve con la ropa con las que fueron cristalizadas[/spoiler]
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Pero por regla general, los protagonistas de una secuela suelen cambiar siempre de ropa. Tenemos el ejemplo de Yuna y Rikku en FFX-2, o de Vaan y Penelo en Revenant Wings. Sin embargo, sí es cierto que en estos juegos los "secundarios" mantienen su diseño original: Lulu, Wakka, Kimahri, Balthier, Fran, Ashe, etc.
-
Viento
- Cie'th Ateo

Sinh wrote:Pero por regla general, los protagonistas de una secuela suelen cambiar siempre de ropa. Tenemos el ejemplo de Yuna y Rikku en FFX-2, o de Vaan y Penelo en Revenant Wings. Sin embargo, sí es cierto que en estos juegos los "secundarios" mantienen su diseño original: Lulu, Wakka, Kimahri, Balthier, Fran, Ashe, etc.
Y no nos olvidemos en FFX-2 de...
[spoiler]Tidus

[/spoiler]