Tengo algo de experiencia en editar sprites, pero:
i) No sé crear sprites desde cero, aunque puedo basarme en algo y crear cosas muy diferentes. En general, lo que sé hacer lo hago con calidad (si no voy a conseguir una calidad parecida a un videojuego profesional, entonces os diré que no lo puedo hacer).
ii) Hacer mapas y mazmorras que supongan un reto no es una tarea puramente gráfica. Hay que planear muchas cosas desde el punto de vista de la jugabilidad o de la historia.
iii) Mi disponibilidad sería variable, aunque he de reconocer que me divierte hacer estas cosas y le dedicaría tiempo.
iv) El punto más importante. Tengo curiosidad, pero no me acaba de convencer el proyecto porque no sé en qué sentido va a estar relacionado con LCO. No sé yo si es buena idea que los personajes sean usuarios del foro, ya que estaría lleno de coñas internas y cosas que un jugador aleatorio no pillaría. Si es una historia original, ya planteé una en un
relato conjunto del foro y cualquier persona es libre de coger lo que quiera (era público, vaya).
Resumiendo, me gustaría que concretárais un poco más la propuesta para saber si me apunto o no :S