Ayuda para youtube

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Ayuda para youtube

Post by usdelka » 11 Jan 2012, 14:43

Buenas, mi cuenta tiene 6 años y es usdelka. Mi duda viene que tube una reclamacion por 3 videos seguidos en julio el dia 20 y desde ese dia mi cuenta volvio a tener el limite de 15 minutos de subida.

He leido que si no cometes ninguna mas durante 6 meses, la reclamacion caduca. Mi pregunta es esa, de verdad caduca? mi cuenta volveria a estar limpia? podria recuperar el tiempo indefinido de subida de video? (Es lo que mas me interesa)

Porque ahora con una cuenta nueva ya puedes tener lo del tiempo, pero en mi cuenta usdelka ya tienes unos 3100 subs y es una pena con el tiempo que tiene.

Aui por ejemplo http://support.google.com/youtube/bin/a ... swer=92486
en acciones de derechos de copyright dice " A diferencia de las acciones de las Normas de la comunidad, que caducan después de seis meses, las acciones de derechos de copyright no caducan"

Pero en este otro sitio de youtube http://www.youtube.com/t/copyright_strike dice mas abajo: "Si se te aplica una acción, te enviaremos una notificación por correo electrónico, y la acción aparecerá en la página Gestionar cuenta de la configuración de cuenta. Si consultas los aspectos básicos de los derechos de copyright, la acción se extinguirá en un plazo de seis meses, siempre que no se reciban otras notificaciones de copyright durante ese período"

Ya no se que pensar


Un saludo y gracias por la ayuda

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Ayuda para youtube

Post by Kiku » 11 Jan 2012, 22:10

No tenia ni idea de esto, y sinceramente no estoy muy metido en el mundo del youtube, pero aun asi inocentemente pregunto puede ser que el correo que tengas registrado en youtube no sea el que uses actualmente? quizas por eso no has recibido un correo en el que te digan que ya no estas penalizado

no se, no se me ocurre nada xD
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Ayuda para youtube

Post by usdelka » 11 Jan 2012, 22:13

Es una decision importante para mi asi que espera hasta el dia 20, si tengo esa reclamacion para siempre me perjudica mucho por el tiempo ya que hago las guias con partes largas asi que estoy pensando en crear otro canal usdelka desde el comienzo subiendo de nuevo todo los videos

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ayuda para youtube

Post by Pappapishu » 11 Jan 2012, 22:19

Hombre, yo creo que si ellos te han dicho que te quitarán la restricción, digo yo que te la quitarán.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply