¡Hasta la próxima! Mi carta de despedida.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Twitter: curritopelayo

¡Hasta la próxima! Mi carta de despedida.

Post by Curxen » 29 Dec 2011, 23:00

Buenas noches a todos/as:

Han sido unas semanas con unos posts muy divertidos y entretenidos. Por otro lado me lo he pasado de lujo con el juego del Chocobo en sus excavaciones. Me lo he pasado muy bien.

Aquí agradecer a los amigos que me animaron a entrar en estos foros y bueno no me quería despedir de este sitio sin antes despedirme de todos vosotros, y es mejor al menos hacerlo por palabras.

Gracias a todos los altos mandos por vuestra profesionalidad y simpatía con todas nuestras dudas y sugerencias, y a los pocos amigos que me he hecho por estos lares del Final Fantasy.

Esto no es una gran despedida. Quizás nos veamos en otro momento u en otro lugar. Me iré del foro y del chat del skype, pero estaremos en contacto si queréis, ¿vale?

Por último añadir que haré el amigo invisible para no dejar cojo al amigo invisible que yo tenga, y por otro lado dá por zanjado el foro que abrí de Drawing Fantasy, proclamando el 1 de Enero a su ganador o ganadora.

Muchísimas gracias por todo..., Cuidaros y Ser felices.

Curxen. Curro para los amigos.

P.D: ¿Podéis cuidar bien de Nexruc (mi chocobo)? Bye!

P.D.2: Cedo mi juego de la Nintendo Ds Chocobo Tales a mi buen amigo Zell por haberme invitado desde un principio a este foro. También por haber aguantado todas mis tonterias, jeje. Se lo regalo como un buen regalo de reyes, y espero que lo disfrute un montón grande. ¡Gracias compañero!

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Re: ¡Hasta la próxima! Mi carta de despedida.

Post by Astaroth » 30 Dec 2011, 02:22

No sé si llegarás a ver esto, pero... ¡No te vayas! A mí me gustó que organizaras cosas en el foro de dibujo, y el hecho de que cierres y te marches, por lo menos a mí, me desanima a realizar cosas (aunque esta vez más que nada, me ha pillado el tiempo).

A pesar de todo, buen viaje. Larga vida y prosperidad.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 30 Dec 2011, 09:33

Vaya, es algo que no me esperaba, supongo que tendrás tus motivos. Pero espero que realmente nos volvamos a ver!!
Pues un saludo muy grande y que vaya bien! aunque me da pena que te vayas ._. espero que vuelvas eh?
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri

Post by Curxen » 30 Dec 2011, 10:36

Toc, Toc. ¿Se puede?

Mira que me lo he pensado mejor con la almohada, y vuelvo. ^^ Ha sido Minerva que con sus palabras me ha animado a que no me vaya, y claro luego Viento con sus normas de dar no sé cuantos guiles por irme por tener un avatar hecho por él, jeje.

La verdad es que creo que lo de ayer ha sido un dolor de cabeza que me entró, y bueno pensé muy a la ligera. Gracias a los admins, y a cada uno de vosotros que como bien dije a Minerva sois la chispa que enciende una mecha apagada. ¡Gracias!

ME QUEDO! DE AQUÍ NO ME IRÉ NI CON AGUA RAS!! ;D

Admin: Haber si podéis borrar todo este tema, cuando pase un par de dias. :) Es para que no haya malos entendidos. Y perdonar por toda esta tonteria, blabla, jejeje.

P.D: Zell me sigo quedando el Chocobo, te juro que como encuentre uno te lo regalo. :P

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 30 Dec 2011, 10:54

Hola Curxen,

Me alegro que hayas decidido quedarte :D

Estaría mal borrar el tema porque ya hay usuarios que han contestado (y por lo tanto perderían el esfuerzo y los guiles), pero lo que sí podemos hacer es cerrarlo para que poco a poco vaya bajando y cayendo en el olvido.

Tú me dirás que prefieres, si lo cerramos ahora o lo dejamos abierto un par de días más!
Image

Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri

Post by Curxen » 30 Dec 2011, 10:55

Minerva wrote:Hola Curxen,

Me alegro que hayas decidido quedarte :D

Estaría mal borrar el tema porque ya hay usuarios que han contestado (y por lo tanto perderían el esfuerzo y los guiles), pero lo que sí podemos hacer es cerrarlo para que poco a poco vaya bajando y cayendo en el olvido.

Tú me dirás que prefieres, si lo cerramos ahora o lo dejamos abierto un par de días más!

Dejalo un par de dias más abierto, cerrarlo el 2, vamos. Por ejemplo. Gracias, ¿eh? :)

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 Dec 2011, 10:57

Opino lo mismo que Minerva. Me alegra que te quedes. ;)

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 30 Dec 2011, 11:04

Curxen wrote:
Minerva wrote:Dejalo un par de dias más abierto, cerrarlo el 2, vamos. Por ejemplo. Gracias, ¿eh? :)

¡Oído al parche!
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 30 Dec 2011, 11:06

La norma concretamente es la siguiente:

Normativa wrote:Artículo 155 con rima consonante, párrafo 3
Si un usuario utiliza un avatar hecho por Viento, dicho usuario deberá permanecer durante un mínimo de 6 meses en el foro posteando una media de 10 posts semanales, so pena de enfrentarse a una multa de 10.000 guiles. En caso de no poseerlos, el usuario deberá abonar 10.000 euros a una cuenta en Suiza de Viento que le comunicará tras la infracción.

yo creo que Curxen le ha visto las orejas al lobo y le ha salido el catalán gaditano que lleva dentro cuando hemos hablado de tener que apoquinar
悠久の風伝説

Minerva
Fundadora
Fundadora

Post by Minerva » 30 Dec 2011, 11:12

Viento wrote:La norma concretamente es la siguiente:

Normativa wrote:Artículo 155 con rima consonante, párrafo 3
Si un usuario utiliza un avatar hecho por Viento, dicho usuario deberá permanecer durante un mínimo de 6 meses en el foro posteando una media de 10 posts semanales, so pena de enfrentarse a una multa de 10.000 guiles. En caso de no poseerlos, el usuario deberá abonar 10.000 euros a una cuenta en Suiza de Viento que le comunicará tras la infracción.

yo creo que Curxen le ha visto las orejas al lobo y le ha salido el catalán gaditano que lleva dentro cuando hemos hablado de tener que apoquinar

Madré mía, con estas condiciones cualquiera se va xD.

Y yo que pensaba que habían sido mis mensajes T__T
Image

Post Reply