Fate Zero (Anime)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Fate Zero (Anime)

Post by Curxen » 29 Dec 2011, 15:27

¡Buenas!

Os pongo este tema para hablar un poco de este anime que es la precuela de la serie Fate/Stay Night. ¿Qué os parece? Actualmente voy por el capítulo 5 y me está pareciendo una serie muy buena. Me he enterado que hace poco han acabado de fansubear los trece primeros capítulos y para la próxima primavera se estima la salida de los trece últimos capítulos en la que está dividida esta serie.

¿Qué personaje os gusta más? A mí Archer me parece fantástico, al igual que Saber. Me gustaría ver una pelea entre ellos dos en la serie. :)
Last edited by Curxen on 31 Dec 2011, 11:20, edited 1 time in total.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Fate/Stay Zero (Anime)

Post by Reno » 29 Dec 2011, 15:49

Como pequeña correccion te dire que es "Fate Zero" :P

Y a mi tambien me esta encantando, me parece mucho mejor que la serie original.
Image

Image

User avatar
Saevior
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 33
Joined: 27 Dec 2011, 23:00

Re: Fate/Stay Zero (Anime)

Post by Saevior » 29 Dec 2011, 17:18

Yo he comenzado a verlo, pero lo tengo que continuar. El primer capítulo me encantó.

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Fate/Stay Zero (Anime)

Post by Azalea » 31 Dec 2011, 01:15

FAte/Zero plis!!! ^^U Yo acabo de terminar la temporada...bastante bien en general y por supuesto mi personaje favorito es Iskandar Rey de conquistadores, o como algunos lo llamamos...Broskander! :3

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Fate/Stay Zero (Anime)

Post by Curxen » 31 Dec 2011, 11:22

Reno wrote:Como pequeña correccion te dire que es "Fate Zero" :P

Y a mi tambien me esta encantando, me parece mucho mejor que la serie original.


Ups! Corregido y mira que tengo la serie y me la estoy viendo. Pero es que yo los créditos y todo ese embrollo no me fijo. Solamente me he fijado en la calidad de sus capítulos y en como luchan.

Yo acabo de terminar el capítulo donde [spoiler]Archer habla con el sacerdote y habla de un pequeño pacto para saber más sobre los otros servants y masters. Muy chulo, la verdad. Pero en este capítulo no ha pasado nada emocionante, a ver los siguientes que tal están.[/spoiler]

Saevior, deberías de continuarlo está muy chulo. Te lo recomiendo que lo sigas viendo, ya nos contarás que tal te fue.

¿Qué momento os ha gustado más?
Last edited by Curxen on 03 Jan 2012, 19:33, edited 1 time in total.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Fate Zero (Anime)

Post by Reno » 01 Jan 2012, 14:47

Curxen si vas a hablar del argumento por favor usa spoilers, yo ya lo vi pero otros no.
Image

Image

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Fate Zero (Anime)

Post by kaze » 02 Jan 2012, 01:48

Por ahora a nivel combates la mejor escena es el [spoiler]"Battle Royale" entre Lancer, Saber, Iskandar, Berserk, Gilgamesh y si me apuras Assasin xD. A nivel argumento como seguidor de la saga Fate y del natsuniverse en general me encanta el desarrollo que se le da al mundillo. Muchissimo mejor y mas adulto que FSN[/spoiler]

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Fate Zero (Anime)

Post by Curxen » 03 Jan 2012, 19:35

Reno wrote:Curxen si vas a hablar del argumento por favor usa spoilers, yo ya lo vi pero otros no.


Disculpame, Reno. No me dí cuenta, no volverá a pasar. Sobre la escena que comentas kaze esa podría ser[spoiler]cuando al principio Saber se encuentra a solas con Lancer? y luego se unen todos?[/spoiler]

¿Cuál es tu pj favorito kaze?

Post Reply