Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Pappapishu » 27 Dec 2011, 10:09

Sau sube a la palestra!

--------

Lista de Voluntarios

:Cursor: Loir
:Cursor: Locke
:Cursor: Pappapishu
:Cursor: Kakashi_lionheart
:Cursor: Godah
:Cursor: xxRikuxx
:Cursor: Sinh
:Cursor: Kitsune
:Cursor: Aero-R
:Cursor: Beatrix
:Cursor: Sinh
:Cursor: Auron
:Cursor: Kiku
:Cursor: Reno
:Cursor: Kimhy
:Cursor: Gandalf
:Cursor: Dark Aeris
:Cursor: Squallrukawa
:Cursor: Cisqua
:Cursor: will-o'-the-wisp
:Cursor: LC Stark
:Cursor: usdelka
:Cursor: Maken
:Cursor: Yuna
:Cursor: Rain
:Cursor: Nightmare-07
:Cursor: Loire
:Cursor: Astaroth
:Cursor: Treigel
:Cursor: sailor_venus
:Cursor: Cheke
:Cursor: Minerva
:Cursor: Sau
:Cursor: auron_antonio
:Cursor: kurami


pd: recuerda que si quieres apuntarte solo tienes que comentarlo aqui o mandar un mp :D

Origen de tu nick?
Cuál es tu verdadero nombre?
Cuéntame un chiste de catalanes!:D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Minerva » 27 Dec 2011, 10:42

¿Cuál es tu canción preferida?
¿De qué color sueles vestirte?
¿Playa o montaña?
¡Recomiendame un cómic!
Image

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Krazyel » 27 Dec 2011, 11:50

¿Conoce usted este hombre? Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 27 Dec 2011, 12:49

Allá vamos otra vez:

·¿Cómic, manga, o ambos? ¿Algo que recomendar? (Algún título que te haya gustado especialmente)
·¿Concierto más remarcable que re-OH WAIT! Image

Pap wrote:Origen de tu nick?

Bueno, ya lo expliqué en mi presentación, pero supongo que es mandatorio responder a esto en las entrevistas (Y voy a hacerlo de muy buena gana ^___^): Cuando empecé a moverme por los foros, no tenía ni idea de con qué nick registrarme, siempre me estaba moviendo con nicks como Silver, Siegfried, Sadwing ("Alatriste", porque el capitán parece ser que es lo único remarcable y bueno que ha salido de mi ciudad aparte del submarino de Isaac Peral), pero cuando llegué hace ya siete años a cierto uno en el que sabía que me iba a quedar más tiempo, pensé que era hora de asentarse con algo más cómodo por lo que me fueran a reconocer todos. Aunque "Saûron" no es el mote más adecuado para un foro de manganime, y aunque también es cierto que empecé muy mal en aquel foro, al final conocí a algunas de las personas más agradables que he conocido hasta ahora, muy importantes todos ellos para mí, y fueron ellos que cariñosamente lo redujeron a Sau. Lamentablemente, con el tiempo he ido perdiendo el contacto con bastantes de ellos, pero desde entonces suelo usar esa forma más personal para que, si por algún casual me encuentran por algún foro de internet, vean que no me he olvidado de ellos.

Aunque no venga al caso, otro nick por el que se me ha conocido bastante es el de Arkan Demonheart, mi personaje principal del Guild Wars (Aquí él entre los personajes Gwen (A la izquierda) y Pyre Disparoferoz (El cornudo felino-cánido humanoide a la derecha)). El nombre es el del protagonista de la canción de Luca Turilli Rider of the astral fire, mientras que el apellido es el nombre de la canción de la amada del susodicho prota.


Pap wrote:Cuál es tu verdadero nombre?

Juan Carlos. Cuando era pequeño pensaba que mis padres me lo pusieron por el rey (Cosa que ahora de más mayor, me habría resultado bastante desagradable), pero cuando fui teniendo un poco más de uso de razón, mis padres me explicaron que me llamaron así porque mi abuelo paterno se llama Juan, y mi abuelo materno Carlos.

Pap wrote:Cuéntame un chiste de catalanes!:D

No sé si estará contado ya =/ en tal caso, sentiros libres de pedir otro chiste:
Y allí en la última cena, Cristo dijo: "Hijos míos, al final de la noche, uno de vosotros me traicionará".
Juan preguntó: "Mi señor, ¿seré yo?", a lo que el salvador respondió: "No Juan, tú no".
Mateo preguntó: "Señor, ¿seré yo?", a lo que el hijo del señor respondió: "No Mateo, no".
Pedro preguntó también: "Señor mío, ¿¡no seré yo, verdad!?", a lo que su señor respondió: "Nunca Pedro".
Y Judas preguntó... "Escolti senyor, ¿seré jo?"


Miner wrote:¿Cuál es tu canción preferida?

Ufff, me va por etapas y estados emocionales. Podría pasarme todo el día mencionando las que han ido siendo más o menos importantes para mí desde que tenía 15 años, pero creo que una que es bastante atemporal en eso, importante para mí por las personas con las que la escuché por primera vez, y que denota cierta pasión mía, es...
[spoiler][center]
[/center][/spoiler]

Miner wrote:¿De qué color sueles vestirte?

Suelo vestirme de negro, aunque más que por ser metalero, lo hago porque con el negro es con lo que estoy más cómodo. Una vez leí en un cómic que "la ropa es una forma de expresión, tienes que sentirla como parte de ti, al igual que tus palabras", y es muy cierto. Pero fuera de la comodidad, si bien comprar camisetas de grupos metaleros o logotipos graciosos es algo comercial y contracultural (Contracultural para los menos entendidos y contracultural para mi ideología misma también), pues el metal hay que llevarlo por dentro, no puedo evitar utilizar este tipo de vestimenta para expresar que no me gusta ser como los demás, no pienso como ellos, ni como la gente más ducha en el arte de discutir suele predecir -Hay veces que me dedico también a pegarle palos (Hablando, por supuesto) a otros metaleros con respecto a sus ideologías-, y eso suele llevar a enfrentamiento, de ahí que sea tan violenta mi apariencia en ocasiones. Claro que no por eso menosprecio el color, una de mis camisetas favoritas durante la adolescencia tenía unas mangas rojas muy chulas, me gustan los pantalones de camuflaje, y no llevo solo chupa de cuero: También tengo por ahí una cazadora vaquera hecha trizas a la que me gusta ponerle chapas, incluso le tengo puesta con imperdibles una bandera de Reino Unido en el hombro. Estoy deseando pillar algunos parches para ponérselos y todo xD

Miner wrote:¿Playa o montaña?

Ufff... Complicado.
En la montaña he estado pocas veces, y todas para hacer senderismo e ir de pesca, en la playa he estado más, pero la tengo aborrecida, y cada año estoy aún más hasta los cojones de quemarme que el año anterior. ¿Sabéis eso que dicen de que los camaleones se camuflan con su entorno? (Lo cual es falso, porque en realidad la capacidad de cambiar el color de piel la utilizan para denotar sus emociones al resto de individuos de su especie) Pues si a mí me desnudarais y me afeitarais todo el pelo/vello del cuerpo, no seríais capaces de distinguirme con una pared blanca de fondo. Lo raro es que con lo pálido que soy, no me pase como a esos peces pequeños que se les suele transparentar la piel y llegas a verle los órganos xD
Pero volviendo al tema de qué prefiero durante las vacaciones (Porque supongo que la pregunta va sobre eso, dónde prefiero pasarlas), a mí con pasarlas en internet ya me vale *Sau se prepara para recibir un montón de flame llamándolo "¡FRIKI!"*, y si sale algún viaje, sea playa o montaña, pues mejor que mejor.

Miner wrote:¡Recomiendame un cómic!

Ya te recomendé el manga de Shitsurakuen xD pero vamos, si quieres que te recomiende algo occidental en concreto... No sé bien si irá acorde a tus gustos, pero a día de hoy, y en mi opinión, el mejor cómic de superhéroes que existe es Invencible, de Image comics, que curiosamente es del mismo autor que The walking dead, Robert Kirkman.
[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]
El cómic la verdad es que al principio empieza bastante mal, y con un dibujo no muy agraciado. Por suerte, el dibujante, Cory Walker, ha ido mejorando con cada nueva entrega, hasta desarrollar un estilo envidiable. En cuanto al argumento, aún cuando sea debatible si ha mejorado o no, hay que remarcar que Kirkman siempre intenta centrarse más en el papel personal y emocional de los personajes en sus obras, y cómo estos se desarrollan, algo en lo que, aunque esté muy usado, Kirkman resalta casi magistralmente.
Además, en mi humilde opinión, a grandes rasgos el cómic es una mezcla muy agradable entre Superman y Dragon Ball, pero sin rozar el marysueismo ^____^

Otro cómic occidental, de origen francés para variar, y que como incentivo tiene protagonista hembra, es Cybersix:
[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]
Hace ya muuuchos años me vi la versión animada, y ya no recuerdo bien de qué iba la copla, pero la versión animada se me hizo muy agradable al ojo, llegué a confundirla con anime y todo, así que en base, te recomiendo tal versión. La versión impresa no me la he leído todavía, pero tengo entendido que es diferente a la animada y mucho más fuerte, con alguna escena de sexo explícito, así que ahí ya lo que tu quieras.

Kray wrote:¿Conoce usted este hombre?

Sí, le conozco ¬¬...

EDIT: Añadido el cómic de Cybersix a las recomendaciones a Miner.
Last edited by Sau on 27 Dec 2011, 13:39, edited 1 time in total.

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Krazyel » 27 Dec 2011, 13:15

Sí, le conozco ¬¬...



User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Godah » 27 Dec 2011, 15:35

Oh, nos toca entrevistar al bueno de Sau. :D

1. ¿Qué opinión de merece la facultad de X de Y? (X= tu facultad, Y= la ciudad de dicha facultad)
2. ¿Por qué siempre doy por hecho que los foreros tienen o están cursando estudios universitarios?
3. ¿Conoces Pesta Porcina? Es un grupo de... no sé, "grunt pork metal". xD
4. ¿Te gusta la poesía? Si es así, ¿qué poema sacarías a colación?
5. ¿Qué idiomas conoces / te gustaría conocer?
6. ¿Puedes recomendarme un método infalible para detectar qué patatas se están pudriendo por dentro?
7. ¿Conoces Cataluña y sus capitales de provincia? ¿Y España?

yyy
[spoiler]8. ¿Cuál es tu fantasía yuri más irrealizable?[/spoiler]

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Cheke » 27 Dec 2011, 16:05

¿Conoces la Wiki de Final Fantasy? de no ser así ¿has entrado alguna vez?
¿Te gustó?
¿Ayudarías a mejorarla?

XD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Pappapishu » 27 Dec 2011, 16:34

Nesquick o colacao?
Recomiéndame una cancióncilla!
Te gusta el futbol?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Kiku » 27 Dec 2011, 16:46

De que foro manganime es del que comentas de tu origen de nick?
Conoces Leage of legends? por qué no te vicias y juegas con nosotros? (sutileza maximun)
Zubat, golbat o crobat? ò_ó
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
como te definirias?
de que te gustaría cosplayearte?
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios: te toca a ti... Sau!!!

Post by Sau » 27 Dec 2011, 18:47

Kray wrote:

Pedazo de inútil, carapan, no me refería a esto cuando te he dicho que después continuaríamos con el diálogo del vídeo xDDDDD da igual, best bro ever.

Gody wrote:1. ¿Qué opinión de merece la facultad de X de Y? (X= tu facultad, Y= la ciudad de dicha facultad)

El día que llegue a ella, te daré mi opinión, no te preocupes ^^U actualmente estoy terminando el bachillerato.

Gody wrote:2. ¿Por qué siempre doy por hecho que los foreros tienen o están cursando estudios universitarios?

Es una buena pregunta, y como uno de los pequeños hombrecillos verdes que habitan tu cabeza, tengo el orgullo y la satisfacción de gritarte al oído que es porque te tocas muy abusiva e intensamente por las noches.
[spoiler]Image[/spoiler]

Gody wrote:3. ¿Conoces Pesta Porcina? Es un grupo de... no sé, "grunt pork metal". xD

Pues lo cierto es que no los conocía hasta unos instantes después de leerte y otros tantos instantes previos a escribir esto. ¿Qué puedo decir? Son lo más amoroso que haya escuchado nunca. Pork cierto, por lo que he leído creo que son goregrind, pero eso de grunt pork metal les queda que ni pintado :D

Gody wrote:4. ¿Te gusta la poesía? Si es así, ¿qué poema sacarías a colación?

Sí y no. Me gusta bastante la faceta artística que requiere, el enorme léxico del que hacen galas los auténticos poetas, y me quito el sombrero ante la maestría para mantener la métrica, pero no me gustan demasiado las mojigaterías, solo en ciertas ocasiones. Pierre de Ronsard es uno de mis favoritos al respecto, pero fuera de lo mojigato, amoroso, y fresito, mi favorito siempre ha sido don Francisco de Quevedo y sus puyas a Góngora:
[center]Érase un hombre a una nariz pegado,
Érase una nariz superlativa,
Érase una alquitara medio viva,
Érase un peje espada mal barbado;

Era un reloj de sol mal encarado.
Érase un elefante boca arriba,
Érase una nariz sayón y escriba,
Un Ovidio Nasón mal narigado.

Érase el espolón de una galera,
Érase una pirámide de Egito,
Los doce tribus de narices era;

Érase un naricísimo infinito,
Frisón archinariz, caratulera,
Sabañón garrafal morado y frito.[/center]


Gody wrote:5. ¿Qué idiomas conoces / te gustaría conocer?

Además de, obviamente, el castellano, conozco el inglés, y a grandes rasgos entiendo el catalán, aunque no sabría hablarlo. Por conocer, además del catalán, me gustaría conocer casi todo lo posible: Euskera, francés, italiano, alemán, ruso, ukraniano, griego, finlandés, sueco, chino, japonés, koreano... Pero por lo que me he dado cuenta, no soy una de esas personas con facilidad para los idiomas, sencillamente el catalán lo llevo escuchando desde pequeño cuando daban Dragon Ball en el canal Nou, y el inglés lo llevo leyendo/hablando/escuchando desde más o menos la misma época. Una anécdota curiosa es que cuando mi padre me regaló mi primera consola (Una NES) con 6 años, por entonces era raro encontrar un videojuego en castellano, así que me compré un diccionario de inglés y con mucha paciencia fui traduciendo cada mensaje que me iban dando los sprites en los juegos. Luego cada vez que me llevaban a la playa siempre acababa jugando con los niños guiris.

Gody wrote:6. ¿Puedes recomendarme un método infalible para detectar qué patatas se están pudriendo por dentro?

¿Has probado a olerla? Sino siempre puedes probar a chuparla xD

Gody wrote:7. ¿Conoces Cataluña y sus capitales de provincia? ¿Y España?

Hay tantas respuestas para esto...
Si me estás hablando del tema de la independencia catalana, te diré que sé que el mapa dels països catalans abarca Valencia, Catalunya, Baleares, y parte de la antigua corona de Aragón.
Si me preguntas por geografía actual, te diré que soy tan borrico en el tema, que de hecho soy un negado. Sé que debería saberlo por conocer tanto el país en el que vivo como parte de sus comunidades autónomas, pero siempre me acabo olvidando alguna y, siendo como es de agradable la gente en ocasiones, no soporto sus respuestas, así que la mía a toda esa gentuza, triunfante en un simple y sencillo género del cual tienen que estar orgullosas por no saber de nada más, es "cuando me interese hacer un viaje, ya abriré un mapa y consultaré wikipedia, DUH".
Con respecto a Cataluña, estuve saliendo con alguna catalana en otros años más mozos, y me han enseñado bastante la comunidad, aunque no puedo decirte que la conozca al 100% (Ni siquiera puedo decir que conozca al 100% Murcia... lol).

Gody, Godih, o lo que él prefiera, yo ya no sé como llamarle wrote:8. ¿Cuál es tu fantasía yuri más irrealizable?

Si es yuri, por definición es irrealizable, porque soy un tío, y si metes a un tío entre dos tías, eso deja de ser yuri. No sé, siempre me suelen hacer la pregunta de qué haría si me entraran dos tías, y siempre respondo "poner la cámara a grabar y dejarlas a ellas hacerse lo suyo". Otra, es que el día que se vaya a la mierda el mundo, construiré una ciudad, la llamaré el imperio del lirio, con una población única y exclusivamente lesbiana, y que me dedicaré a hacer de portero y cortarles la chorra a todos los listillos que intenten colarse. Pero, a pesar de la vida de fandom que llevo, nunca he pensado a fondo el tema.

Supongo que si pudiera pedir, pediría que el día que hagan un remake del FFVII, hagan a Tifa y Aerith pura e íntegramente lesbianas, solo para darle una patada en el culo a todo aquel que practique el nacional-cloudismo (Típico fan que sobrevalora a Cloud y trata a los demás como mierda) y a los miles y miles de dibujantes de doujinshis que han metido a Cloud entre Tifa y Aerith solo para dibujar algo entrando y saliendo de ellas, porque si analizarais susodichos doujins, veríais que el pelo-chocobo no pinta nada ahí, toda la acción recae en ellas dos y para entre ellas dos, y que un consolador bicéfalo haría lo mismo. Ya de paso les meto una patada a Advent Children y Dirge of Cerberus, de los cuales lo único que he sido capaz de considerar canónico es el pañuelo rosa de Aerith que lleva Tifa en su brazo derecho.

Luego me iría con que Wakka nunca llegó a casarse con Lulu y que ésta mantiene una relación incestuosa con, oh, ¡SORPRESA! ¡PAINE RESULTA SER AL FINAL LA HERMANA PERDIDA DE LULU! Rikku encuentra una esfera con la que viajar por el vacío interdimensional a lomos de Gilgamesh para zumbarse a Yuffie, y en uno de esos viajes se encuentran con que Artemisa y Cloud of Darkness también tienen un lío, Lenna y Faris también cometen incesto, Terra y Celes también resultan ser pareja, Quistis le da lo suyo a Selphie cuando nadie mira, y como me ponga a hablar del FFXIII no acabo nunca (Sí, la endogamia es la salida fácil para dar sentido a una relación en todo esto). Incluso aunque pudiera considerarse bestiality, me causa curiosidad una relación entre Marilith y Barbariccia.

Por supuesto, tendría que irme también a otras sagas de videojuegos, manganime y cómics pidiendo lo mismo, y más tarde o más temprano crucificaría a todo Japón por haber reducido al yuri a un vil método de calientapollismo en sus manganime de fanservice y harenes.

YURI: Serious business.

Cheke wrote:¿Conoces la Wiki de Final Fantasy? de no ser así ¿has entrado alguna vez?

Lo cierto es que conocía ambas, la inglesa, y la que haces tú en castellano. He entrado varias veces, y aunque os faltan bastantes contenidos, creo que hacéis un buen trabajo ;)

Cheke wrote:¿Te gustó?
¿Ayudarías a mejorarla?

Por supuestísimo que me gustó, y he de decirte que me gustará más cuando la vea más completa. Por lo pronto, tengo poco tiempo, pero suponiendo que acabe este año el bachiller, no me cierro a ayudar a mejorarla, aunque te aviso: Soy bastante irresponsable, y no tengo buena memoria para los nombres de las cosas de la saga en español.

Pap wrote:Nesquick o colacao?

En mi casa hemos sido siempre de Nesquick, pero a mí francamente me da igual. Me gusta la leche chocolateada, y no suelo encontrar diferencias entre los productos.

Pap wrote:Recomiéndame una cancióncilla!

Me he ido a buscar tus gustos musicales a tu propia entrevista (Jo, que envidia, antes llevabais un rollo un poquito más salvaje xD), y visto que te gusta la de Standby (A mí también), he buscado entre lo que tengo en mis carpetas. A mí, tanto la de Standby como la que te voy a pasar ahora me resultan demasiado blandengues, pero espero que te guste, sino pídeme otra recomendación que no me costará nada buscarte otra cosilla:
[spoiler][center]
[/center]
Lo único que lamento es que el fanvideo sea todavía más nenaza aún =/[/spoiler]

Pap wrote:Te gusta el futbol?

Esto es un poco difícil de explicar xD
Cuando el equipo nacional juega en los mundiales me llega a gustar bastante, pero no por vil patriotismo (Cosa que me da nauseas), sino porque es cuando futbolística-deportivamente hablando, se suelen ver jugadas y maniobras mucho más bonitas que nunca.
Cuando se trata de equipos regionales/comunales/lo que sea, solo me gustan los Barça-Madrid porque siempre estoy esperando a que más tarde o más temprano caigan palos: Ya que pierdo hora y media de mi vida viendo un espectáculo deplorable que se lleva millones y millones de dinero que estarían mejor invertidos en otras cosas, ¿qué menos que un sacrificio, no?
En overall, supongo que realmente no me gusta el fútbol, aunque cuando me preguntan, suelo decir que soy del Betis, pero por un amigo al que tengo mucha estima.

Kiku wrote:De que foro manganime es del que comentas de tu origen de nick?

Infotaku, pero haz la cuenta que estoy hablando lo menos de siete años atrás.

Kiku wrote:Conoces Leage of legends? por qué no te vicias y juegas con nosotros? (sutileza maximun)

Conozco que es un juego, he visto varios gameplays, y me gustan los diseños de varios campeones, así como la temática de algunos de ellos en concreto, como Mordekaiser y su set de habilidades que referencian a varios grupos y canciones metaler@s, Wukong por la leyenda de Viaje al oeste, o el Dr. Mundo, Sona y Veigar, que no sé por qué me resultan claras referencias a Hulk, Hatsune Miku, y los magos negros de FF.

No obstante, me dejé los juegos online hace ya mucho... Soy MUY viciado, si no estoy jugando, estoy consumiendo mi tiempo en buildear y replantear mejor mis estrategias, así que por salud mental los dejé hace ya unos añitos. Ahora mismo, de hecho, lo único MMO que tengo instalado en el pc, aparte del simulador online de Pokémon, es el Guild Wars, y solo suelo entrar a rememorar viejos tiempos o a hacerle screenshots a mi personaje ^^U

Kiku wrote:Zubat, golbat o crobat? ò_ó

Zubat es un maldito troll que no deja de respawnearse cada vez que entras a una cueva, Golbat tres cuartos lo mismo, y en las últimas generaciones es aún más troll que nunca por lo de sacar golpes críticos con Aire afilado mientras tú intentas huir. Crobat, en cambio, es un nenaza que necesita de amistad para evolucionar, pero... Aún con eso, sigue siendo un bro. ¡Crobat!

Kiku wrote:¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Aparte de venir a dar por culo aquí? xD
Me gusta salir a estar con los colegas como todo hijo de vecino, los fines de semana me gusta agarrarme una buena curda y salir a hacer como que sé bailar. Videojuegos, cómics, manganime y series ocupan el tiempo que no estoy con mis obligaciones, en la calle, o descargando yuri, preferiblemente todo eso escuchando música. Sino pues... Me gusta leer alguna que otra curiosidad en wikipedia.
Me cuesta mucho reconocerlo, pero a veces, y desde hace ya tres años, también paso mi tiempo libre escribiendo un juego de rol basado en FF.

Kiku wrote:como te definirias?

Respuesta corta: Como un gilipollas xD
Respuesta larga: El típico tío que intenta ser aprendiz de todo, y termina siendo maestro de nada. Alguien que quizá, a lo mejor que puede aspirar es a convertirse en el Nota:
[spoiler]Image
Aunque hey, si algún día aprendo a moverme así de bien, por mí perfecto.[/spoiler]
Si te soy sincero, no es que sea pesimista ni negativo con respecto a mi persona, es solo que prefiero que los demás, o mis actos, sean los que me definan.

Kiku wrote:de que te gustaría cosplayearte?

Uffff... He querido cosplayearme de varios personajes y cosas en mi vida, pero o bien no doy el tipo, o bien he perdido el interés demasiado rápido. En conscuencia, nunca he hecho cosplay, pero si esto te ayuda a responder a tu pregunta: Aprovechando que soy pelirrojo natural, unos amigos me dijeron de ir juntos al salón del manga de Barcelona cosplayeados de Slayers, y que yo me travistiera para hacer de Reena Inverse. Por supuesto la cosa no cuajó cuando empezaron a ponerse demasiado exigentes con que me afeitara.

EDIT: La hortojraphía @////@
Last edited by Sau on 27 Dec 2011, 20:11, edited 1 time in total.

Post Reply