Moderator: Inferno

Minerva wrote:¡Buenas!
Qué bien que Ashurek traiga sangre fresca al foro y haya más mallorquines ;-D
A mí también me gusto mucho FFVIII, y ahora estoy jugando a FFI ya que no he tocado nunca la saga antigua... es mi objetivo de 2012.
¡Bienvenido!, espero que te guste el foro y disfrutes, cualquier duda ya sabes

As I Die wrote:¿A qué versión estás jugando? La que yo me pasé en su día fue el remake para PSP, que aparte de evidentemente todo el apartado gráfica rehecho desde cero, también se tocó bastante el tema jugable... se rebajó el número de combates aleatorios (y ya hay muchísimos, así que imagínate), se hizo algo más sencillo y se incluyó el auto-target que el original no incluía, que es aquello que si tienes a dos personajes atacando a un mismo enemigo, si el primero lo mata el segundo pasa a atacar a otro personaje... esto que vemos ahora de lo más normal, en aquella época no exustía y te quedabas a cuadros si te pasaba eso, desperdiciabas un ataque
Disfrútalo porque vale que es muy simple tanto argumentalmente como jugablemente, pero es un FF al 100% con todo lo que eso conlleva, a mi me encantó, el único FF que me queda pendiente es el FF II que es el único que no he jugado, y también lo tengo para PSP, algún día me pondré.