Nuevo Usuario

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

As I Die
Preludio
Preludio
PSN ID: As_I_Die____
Xbox Live ID: As I Die

Nuevo Usuario

Post by As I Die » 24 Dec 2011, 19:17

Muy buenas gente!

Soy un nuevo usuario que me he registrado porque soy fan de la saga Final Fantasy, Suikoden y en realidad de casi cualquier jrpg, soy de P. de Mallorca y bueno, comentaros que me encantan los videojuegos, el fútbol y el metal extremo xDDDD

Suelo postear en los foros de meristation desde hace mucho, y bueno, colecciono videojuegos y me gustan de todo tipo, pero sobre todo jrpgs como ya he dicho antes.

Mi FF preferido es el FF IV (o el II USA que es como lo jugué allá por el 92 en mi snes con el adaptador de la abejita xD), el FF V y en 3D el que más me gustó a pesar de las críticas fue el FF VIII juegazo como la copa de un pino.

También comentar que soy amigo de prácticamente toda la vida de Ashurek, otro usuario de este foro.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Nuevo Usuario

Post by Pappapishu » 24 Dec 2011, 19:23

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mientras mueres!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 24 Dec 2011, 19:26

¡Buenas!

Qué bien que Ashurek traiga sangre fresca al foro y haya más mallorquines ;-D

A mí también me gusto mucho FFVIII, y ahora estoy jugando a FFI ya que no he tocado nunca la saga antigua... es mi objetivo de 2012.

¡Bienvenido!, espero que te guste el foro y disfrutes, cualquier duda ya sabes :D
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 24 Dec 2011, 19:33

¡Qué bien, más gente de Mallorca! ¿Traéis sobrasada y ensaimadas no? Espero que os guste el foro. Un poco inquietante tu nick, As I Die. Muy inquietante. Pásalo bien y felices fiestas a ti también. :Ultros:

Ashurek
Preludio
Preludio
PSN ID: brightslash

Post by Ashurek » 24 Dec 2011, 19:53

jajaja ole!!!
Bienvenido!!!
alguien dijo sangre fresca? oxidada mas bien xD. Pero llena de sabiduría!!

Genial que estés por aquí tiu. Sin duda este foro te gustara ;)

As I Die
Preludio
Preludio
PSN ID: As_I_Die____
Xbox Live ID: As I Die

Post by As I Die » 24 Dec 2011, 19:54

Minerva wrote:¡Buenas!

Qué bien que Ashurek traiga sangre fresca al foro y haya más mallorquines ;-D

A mí también me gusto mucho FFVIII, y ahora estoy jugando a FFI ya que no he tocado nunca la saga antigua... es mi objetivo de 2012.

¡Bienvenido!, espero que te guste el foro y disfrutes, cualquier duda ya sabes :D

¿A qué versión estás jugando? La que yo me pasé en su día fue el remake para PSP, que aparte de evidentemente todo el apartado gráfica rehecho desde cero, también se tocó bastante el tema jugable... se rebajó el número de combates aleatorios (y ya hay muchísimos, así que imagínate), se hizo algo más sencillo y se incluyó el auto-target que el original no incluía, que es aquello que si tienes a dos personajes atacando a un mismo enemigo, si el primero lo mata el segundo pasa a atacar a otro personaje... esto que vemos ahora de lo más normal, en aquella época no exustía y te quedabas a cuadros si te pasaba eso, desperdiciabas un ataque :)

Disfrútalo porque vale que es muy simple tanto argumentalmente como jugablemente, pero es un FF al 100% con todo lo que eso conlleva, a mi me encantó, el único FF que me queda pendiente es el FF II que es el único que no he jugado, y también lo tengo para PSP, algún día me pondré.

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 24 Dec 2011, 20:00

As I Die wrote:¿A qué versión estás jugando? La que yo me pasé en su día fue el remake para PSP, que aparte de evidentemente todo el apartado gráfica rehecho desde cero, también se tocó bastante el tema jugable... se rebajó el número de combates aleatorios (y ya hay muchísimos, así que imagínate), se hizo algo más sencillo y se incluyó el auto-target que el original no incluía, que es aquello que si tienes a dos personajes atacando a un mismo enemigo, si el primero lo mata el segundo pasa a atacar a otro personaje... esto que vemos ahora de lo más normal, en aquella época no exustía y te quedabas a cuadros si te pasaba eso, desperdiciabas un ataque :)

Disfrútalo porque vale que es muy simple tanto argumentalmente como jugablemente, pero es un FF al 100% con todo lo que eso conlleva, a mi me encantó, el único FF que me queda pendiente es el FF II que es el único que no he jugado, y también lo tengo para PSP, algún día me pondré.

Estoy con el emulador de Dawn of Souls :)

Y sí, lleva todo lo que comentas, ahora estoy en una de las mazmorras opcionales y te desesperas xD.

Para mí también es un FF al 100%, aunque sea simple como dices. Es uno de los motivos por los que he empezado desde 0, quiero volver a sentir lo que era jugar a un FF de verdad, hecho con mimo, como los antiguos.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 24 Dec 2011, 20:06

Pues bienvenido, si te gusta Final Fantasy ya veras como te gusta la comunidad ^^

P.D.- Así me gusta que sumemos más adeptos a Final Fantasy VIII xD
Last edited by Zell on 24 Dec 2011, 20:13, edited 1 time in total.
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 24 Dec 2011, 20:09

pues bienvenido seas!! conmigo (y con zell, cuando aparezca a saludarle xD) has ganado muchos puntos respecto al FF VIII.
Espero que te lo pases bien!!
Nos leemos! :D
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 25 Dec 2011, 13:12

La población forera de Ses Illes aumenta xD.
Bienvenido al foro =)

Post Reply