Que se dice... ah si! Hola holitas!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Que se dice... ah si! Hola holitas!

Post by naku.heartilly » 19 Jan 2010, 01:31

Bueeeno, a ver, no estoy muy inspirada... conocí este foro nada mas abrirse por Seikon pero como no es que los visite mucho y tal pues no me dio por registrarme, se me pasó y ala... pero hoy me he registrado y me presento aprovechando que entré para mirar los limites de las firmas y avatares para hacerle los suyos (EJEM! xD) y nada, aquí estoy.

Tengo 22 años y vivo en San Fernando, un pueblo/ciudad-pequeña de la provincia de Cádiz (asi que ya sabeis, si vais por Cádiz avisad que estoy justo al ladito). Me encantan los niños así que ahora mismo estoy cursando la diplomatura de Magisterio Infantil, acabo de venir del FP de Técnico Infantil también... pero seguramente el año que viene me pase a Grados, por lo que estaría cursando el Grado de Magisterio Infantil (xD) pero vamos, que quedamos en que estudio pa los niños chicos xD.

En cuanto a gustos e intereses pues... Videojuegos, no voy a decir lo evidente xD mi FF favorito creo que es el X pero realmente no sabría decirlo con certeza ya que también me han llegado a la patata otros... perooo creo que sí, que el X sería, almenos, el más destacado de mis favs ^.^. Me gusta el rpg en general, de lucha... y ahora estoy con el mono de Bayonetta xD pero me lo intentaré quitar con el DMC4 u_u.

En lo referente a música pues por lo general escucho un poco de todo, pero el dance, tecno todas esas asi como de "máquina" no me hacen a mi mucha gracia, ni el reggeton, ni el flamenquito, ni los coros de carnaval (si, ahora en Cádiz comienzan los carnavales y no sabeis que poco agradable es pensar en ello xD). Aunque escucho de todo tengo preferencia por el metal sinfónico, gótico o power, también algo de rock, pero por lo general me tiro más para canciones sueltas que grupos concretos ^^U aunque tengo algunos predilectiiisimos! como Nightwish que los adoro, Savia, Epica, After Forever, Tarot, Dark Moor, Mago de Oz, System of a Down y mas cosillas por ahí.

Y ya estoy escribiendo mucho xDDD, así que resumiré que de cine me gustan las románticas, las de acción, fantasía, las tontas >.<, históricas y cosas así, pero las de miedo cada día me aburren más.

Y bueno no se, que ya me ireis conociendo no?? que si no, poco dejo para el misterio!! ò.ó

Ala, buenas a todos, saludos, besos, abrazos. Nos leemos ^0^!

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Re: Que se dice... ah si! Hola holitas!

Post by Locke » 19 Jan 2010, 01:35

¡Bienvenida seas!

Compartes gustos con muchos de aquí, como ya supondrás (xD), ya verás lo bien que andarás por aquí ^^
Image

Dream Drop Distance

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 19 Jan 2010, 01:43

Menuda presentación copón O_O

Nunca cambiarás XD, tenías que puntualizar que tu te ocupaste de mi avatar y firma ¿eh?, si es que...

Encantado de tenerte por aquí. Ya sabes que puedes contar con nosotros para cualquier duda que tengas.

Diviértete y postea mucho ^^

naku.heartilly
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by naku.heartilly » 19 Jan 2010, 01:46

Locke wrote:¡Bienvenida seas!

Compartes gustos con muchos de aquí, como ya supondrás (xD), ya verás lo bien que andarás por aquí ^^

Wuala! genial! a ver si encuentro alguien que le guste FF y eso xD

Gracias a los dos por la bienvenida ^^

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 19 Jan 2010, 02:50

Bienvenida a La Capital Olvidada. La tuya ha sido una de las presentaciones más completas de la historia del foro, justo como a mí me gustan xD

Y nada, espero que participes mucho y que disfrutes de tu estancia ^_^
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 19 Jan 2010, 02:53

Gran presentación, si señor.

¡ Bienvenida a La Capital Olvidada !
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 19 Jan 2010, 08:50

Bienvenida seas por estos lares, aquí encontrarás gente con tus mismos gustos y disgustos (A mi tampoco me gusta el raegetonesefeoquenoesmusicaniesna).

ah!, tambien me gusta ff :D
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 19 Jan 2010, 10:28

Tiaaaa!!! menos mal, alguien que conozco y muy bien ya que es amiga mía ^^ Yo también conoci el foro por el fotolog de Chris y cuando lo vi, decidí registrarme (la verdad es que se me paso decirtelo y eso que me registre precisamente el último día que quedamos xD).

Me alegro muchísimo de tenerte por aquí ^^
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 19 Jan 2010, 14:49

Bienvenida Naku!!!! ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 19 Jan 2010, 16:43

Bienvenida, bonita presentación ^^

Tu nick me suena cantidad xD
Image

Post Reply