Bueeeno, a ver, no estoy muy inspirada... conocí este foro nada mas abrirse por Seikon pero como no es que los visite mucho y tal pues no me dio por registrarme, se me pasó y ala... pero hoy me he registrado y me presento aprovechando que entré para mirar los limites de las firmas y avatares para hacerle los suyos (EJEM! xD) y nada, aquí estoy.
Tengo 22 años y vivo en San Fernando, un pueblo/ciudad-pequeña de la provincia de Cádiz (asi que ya sabeis, si vais por Cádiz avisad que estoy justo al ladito). Me encantan los niños así que ahora mismo estoy cursando la diplomatura de Magisterio Infantil, acabo de venir del FP de Técnico Infantil también... pero seguramente el año que viene me pase a Grados, por lo que estaría cursando el Grado de Magisterio Infantil (xD) pero vamos, que quedamos en que estudio pa los niños chicos xD.
En cuanto a gustos e intereses pues... Videojuegos, no voy a decir lo evidente xD mi FF favorito creo que es el X pero realmente no sabría decirlo con certeza ya que también me han llegado a la patata otros... perooo creo que sí, que el X sería, almenos, el más destacado de mis favs ^.^. Me gusta el rpg en general, de lucha... y ahora estoy con el mono de Bayonetta xD pero me lo intentaré quitar con el DMC4 u_u.
En lo referente a música pues por lo general escucho un poco de todo, pero el dance, tecno todas esas asi como de "máquina" no me hacen a mi mucha gracia, ni el reggeton, ni el flamenquito, ni los coros de carnaval (si, ahora en Cádiz comienzan los carnavales y no sabeis que poco agradable es pensar en ello xD). Aunque escucho de todo tengo preferencia por el metal sinfónico, gótico o power, también algo de rock, pero por lo general me tiro más para canciones sueltas que grupos concretos ^^U aunque tengo algunos predilectiiisimos! como Nightwish que los adoro, Savia, Epica, After Forever, Tarot, Dark Moor, Mago de Oz, System of a Down y mas cosillas por ahí.
Y ya estoy escribiendo mucho xDDD, así que resumiré que de cine me gustan las románticas, las de acción, fantasía, las tontas >.<, históricas y cosas así, pero las de miedo cada día me aburren más.
Y bueno no se, que ya me ireis conociendo no?? que si no, poco dejo para el misterio!! ò.ó
Ala, buenas a todos, saludos, besos, abrazos. Nos leemos ^0^!