Hola amijos

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Hola amijos

Post by Dracolancer » 16 Dec 2011, 13:28

Me presento, soy Dracolancer. Vengo desterrado de BA, pero, es una aburrida historia. He dado un vistazo al foro y tengo que decir que me ha encantado, aunque voy a ser sincero, me va a costar ponerme a vuestro nivel de "civilización foril", pero como todo nuevo al llegar: ver, leer y callar. Que es Final Fantasy para mi? Bueno, no podria describirlo como otra cosa que historias, pero cada una de ellas tiene un alma propia. Hay quien se decide por uno de los títulos y lo proclama su favorito. Yo no veo esta tarea tan facil, aunque si le tengo un especial cariño al IV, me tocó de especial manera la amistad entre Kain y Cecil. Mi primer Final fue el IX, cuando yo tenia 11 años, hace ya 10 años que ando vagando por Ivalice, Spira, Gaea... Y con cada viaje me hago mas la siguiente pregunta: Si los sueños pueden cobrar forma, alguna vez viajaré por mi mente empuñando un Esper? Quiero pensar que si.

Encantado de conoceros, wendigos.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Hola amijos

Post by Loir » 16 Dec 2011, 13:37

^ ^ Pues bienvenido

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 16 Dec 2011, 13:38

Choca esos cinco, Dracolancer, pero cuidado con la lanza. Me gusta que te guste Kain, eso demuestra mucho de ti como amante de Final Fantasy. Siéntete como en casa y no te calles, habla todo lo que quieras y pasa un buen rato con nosotros. Un placer tenerte por aquí. Te lo advierto: Soy un profesional en los fotomontajes patéticos y no dudaré en hacerte uno si me haces enfadar. ;D

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 16 Dec 2011, 13:45

¡Bienvenido! Espero que lo pases bien y estés a gusto en este foro. ^_^
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 16 Dec 2011, 13:46

Bienvenido Dracolancer, espero que lo pases genial aquí pero te he de decir que ya de primeras me caes mal...esas faltas de ortografía...amijos se escribe con H!!!

En fin, a ver si aquí encuentras lo que buscas y algun día nos cuentas la historia de tu destierro...ah! y también como se empuña un esper xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 16 Dec 2011, 14:15

Desterrado de BA, ya me caes mejor xD.
Bienvenido al foro ;)

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 16 Dec 2011, 14:15

Bienvenido al foro espero que lo pases genial y compartas tantas cosas como esta gente XD

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 16 Dec 2011, 14:34

Bienvenido, espero que te guste la comunidad y que postees mucho ^^
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 16 Dec 2011, 15:12

Me ha gustado tu presentación. Quizá un poco pedante, como mis posts, pero me ha gustado. Bienvenido.

Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by Dracolancer » 16 Dec 2011, 15:25

Sau wrote:Me ha gustado tu presentación. Quizá un poco pedante, como mis posts, pero me ha gustado. Bienvenido.

Me recuerdas a mi, en mis tiempos de BA.

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, se esta a gusto en este foro, la interfaz es cómoda y esta todo bien organizado. Casi parece imposible que esto lo haya diseñado un hombre jajeja

Un placer estar con vosotros.
Image

Post Reply