¿Teneis grandes esperanzas en FF XIII-2?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

¿Teneis grandes esperanzas en FF XIII-2?

Post by Dark Aeris » 09 Dec 2011, 19:04

Vale que FF XIII esté guay y todo eso, pero vamos a ser sinceros: los dos últimos capítulos de la saga no tienen ni punto de comparación con sus anteriores hermanos. Sin embargo, ahora Famitsu ha puntuado con un 40/40 a Final Fantasy XIII-2 y eso me hace pensar...

¿Y si Square-Enix ha tomado nota de las críticas y ha hehco por fin, uno de esos FF de los que nos hacían disfrutar como enanos?
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Teneis grandes esperanzas en FF XIII-2?

Post by Kimhy » 09 Dec 2011, 19:12

Famitsu ha sido untada por S-E, eso está claro. En principio tiene una pinta buena, aunque no sé por qué, me parece un juego menos serio que su antecesor, aunque parezca lo contrario.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 09 Dec 2011, 19:53

Yo le doy el beneficio de la duda, aunque de esas puntuaciones yo me fio bastante poco.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 09 Dec 2011, 20:06

Cosas que hacen que este juego mole: viajes en el tiempo y Lightning vestida de valquiria. Y en general todo lo que he leído, excepto lo relativo a los DLCs, pinta bien.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 09 Dec 2011, 20:14

Antiguamente, Famitsu era conocida por ser una revista extremadamente dura, y durante muchos años, solo un puñado de juegos llegaron al 40/40. Sin embargo, con el tiempo su fama se ha ido diluyendo, y con razón. Ahora no es raro que en un mismo año valoren a varios juegos con un 40/40, cuando antiguamente ese acontecimiento era extremadamente raro.

Y con todo esto quiero decir que no me fío de las notas de esa revista... De hecho, no me fío de las notas de ninguna revista. Yo siempre he sido partidario de que los análisis no deberían hacerse con notas. Deberían contarnos en detalle todo lo que nos ofrece el juego, y luego que cada uno decida cómo valora cada cosa. Lo que para uno puede ser razón para convertir un juego en muy bueno, para otro puede ser irrelevante, es demasiado subjetivo.

No obstante, el juego tiene algo que a mí suele atraerme mucho, que son los viajes en el tiempo. Y por lo demás, el juego no pinta mal.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 09 Dec 2011, 20:21

yo si la verdad e que pinta bien y no solo por que 2 hallan dicho que este 10/10 por que a mi las criticas no me interesan para nada como si le ponen un 1 por que puede que a mi me acabe gustando
he visto gameplays imágenes y demás y creo que puedo decir que puedo depositar esperanzas en el ;)
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 11 Dec 2011, 16:00

Desde mi punto de vista el juego pinta bastante bien y se ve completo, así que yo le daré una oportunidad. También podría ser que luego esté yo mismo echándole mierda encima, pero antes le daré la opción a convencerme.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 11 Dec 2011, 18:12

Yo tengo buenas impresiones la verdad. Coincidiendo con will.'o, con lo de los DCLs
Image

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 12 Dec 2011, 00:37

Yo no se muy bien que pensar, de una banda tengo esperanzas en este juego por lo que he visto y leído, pero por otro lado no me acaba de gustar el arma de Serah y el chico nuevo (que no recuerdo como se llama xD) no me termina de convencer tampoco, ya veremos cuándo salga aquí si es bueno
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Post Reply