Holaytalyobien

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Krazyel
Merma!
Merma!
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Holaytalyobien

Post by Krazyel » 20 Nov 2011, 19:20

Bueno, a petición de Kitsune, que ha spameado hasta la muerte el que entrase aquí, y debido a mis deseos de procrastinar y huir del estudio, he acabado entrando.

He de decir que para mí los FF como tales murieron después del VI :Scarm: , bueno para mí y para cualquiera con algo de gusto (mierda no teneis el icono de kefka riéndose xD).
Me encanta forear y aunque cada vez tengo menos tiempo intentaré pasarme de vez en cuando a hacerlo =D.
Como no me gusta escribir tochos resumo con un me gustan muchas cosas y el que quiera pregunte :Terra:

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Re: Holaytalyobien

Post by Kitsune » 20 Nov 2011, 19:27

¡¡Krazyel!! Por fin me haces caso y te metes en LCO. ¡Bien hecho! :Kupo:

Pues aunque estés liado con la uni y tal espero que procrastines mucho por aquí, que postees casi tanto como Sau (nuevo miembro revelación a mi parecer) y que te lo pases muy bien y disfrutes del foro. Y aunque digas que no hay FF después del VI, dale una oportunidad al TT y víciate con Kurami. =)

¡Nos vemos por aquí! Pásalo bien. :wink:
Last edited by Kitsune on 20 Nov 2011, 19:36, edited 1 time in total.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Nov 2011, 19:31

Oh, bienvenido Krayzel, me gusta tu nick. Creo que te lo pasarás en grande en este foro, tanto por su contenido como por los personajes que pululan en él, y me incluyo. :D
¿Cómo que Final Fantasy murió después del VI? Échale un ojo a este tema. ¡Kefka sigue vivo!

Feliz procrastinación.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 20 Nov 2011, 19:34

Sólo diré una cosa...Deadpool Rulez!!!

Bienvenido!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Krazyel
Merma!
Merma!

Post by Krazyel » 20 Nov 2011, 19:35

@Godah Es Krazyel, no eres el primero en equivocarte xD, y murió básicamente porque empezaron a empeorar en todos los aspectos, salvo el gráfico, que era obvio al estar en mejores plataformas xD

Pappapishu wrote:Sólo diré una cosa...Deadpool Rulez!!!

Bienvenido!

Mola, pero molaba más el salvaje de los 90 xD

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Nov 2011, 19:44

Perdona, Krazyel. xD Al menos te gustarán los subforos de los FF clásicos. No te preocupes, entiendo tu postura, conozco a muchos que tras el VI o el VII se desencantaron con la saga y sé que tienen opiniones muy fundadas. Nos leemos. ^^

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 20 Nov 2011, 19:51

Bienvenido, yo no comparto tu postura del todo (ya que mi favorito es el Final Fantasy VIII) pero sí que me gustan algunos clásicos (especialmente el IV y el VI).

Postea mucho y explora el foro que hay mucho que ver ^^
Image

Krazyel
Merma!
Merma!

Post by Krazyel » 20 Nov 2011, 19:52

En realidad habría que empezar con toda la gente que lo llama rpg (jugad al baldurs y me decis que los FF son un rpg bitches xD ), y luego los cambios tanto de diseño de personajes como la "fuga" de talentos, los guiones y muchas cosas en general, como juegos no eran malos, pero como FF ya no eran lo que uno debe esperar.

Pero vamos apenas tengo tiempo pa jugar y criticar desde hace tiempo, con decirte que tengo el Lost Odyssey desde hace años en el dvd 4 y ahí sigue XD

pd: nada va en plan de ofenderse eh, lo de bitch please es una frase meme sin intención ofensiva, y lo del baldurs es, bueno eso si es un dato objetivo XD

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 20 Nov 2011, 19:58

Hola bro. Se supone que debería alegrarme de que estés por aquí y tal, pero verás, el foro ha acabado gustándome, así que hazme un pequeño favor y no intentes destruirlo como tu y yo sabemos que sueles hacer. Por ahora solo eso, no me apetece entrar en la discusión de siempre y ver como se repiten una y otra y otra y otra vez los argumentos con los que solemos intentar abatirnos el uno al otro.

P.D.: Ah sí, bienvenido.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 20 Nov 2011, 20:00

¡Bienvenido! Espero que te lo pases muy en LCO. Y no te preocupes, que en este foro también se aceptan opiniones negativas sobre Final Fantasy, así que no tendrás problema en despotricar todo lo que quieras xD
Image

Post Reply