Crystarium y mas informacion

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Crystarium y mas informacion

Post by the-end-of-eternity » 16 Nov 2011, 19:52

anda que cisqua me debes un favor XD
Un vistazo al Cristarium y a nuestros monstruos reclutas
Famitsu incluye esta semana un vistazo a algunas de las funcionalidades de Final Fantasy XIII-2 de las que hemos recibido imágenes a principios de semana.
Image
Como podemos ver en la imagen superior, los monstruos que reclutamos también se desarrollan a través del Cristarium. Sin embargo, ellos no precisarán de Puntos de Cristal para avanzar, sino de objetos que se pueden comprar en tiendas o ganar en los combates. Las habilidades que se adquieran o mejoren dependerán de los objetos utilizados. A medida que se expanda el Cristarium, harán falta objetos más raros para avanzar.
Image
Para los personajes, una expansión del Cristarium significa la posibilidad de elegir entre distintos beneficios tales como la adquisición de un nuevo rol, la posibilidad de equipar accesorios más pesados o un segmento BTC más.
Image
No sólo es posible modificar la apariencia de los monstruos... ¡También se les puede poner nombre! Además, unos pueden adquirir habilidades de otros, para volverse más poderosos, si sacrificamos a estos primero.

Hay cuatro tipos de habilidades que pueden heredar unos monstruos de otros: "habilidades de comando", "habilidades de apoyo", "habilidades especiales" y "resistencia". Los dos primeros tipos sólo pueden heredarse si los monstruos implicados poseen el mismo rol.

Cabe la posibilidad de que el monstruo heredero no obtenga exactamente las mismas habilidades que el sacrificado: si son de roles diferentes, las habilidades que consiga pueden ser completamente nuevas.
Image
Por otra parte, Famitsu desvela nuevos detalles del argumento, el Umbral de las Eras y la búsqueda de fragmentos.

Argumento: Se revela la existencia de una localización denominada "Torre Augustia", construida por la Academia para un proyecto cuyos fines son desconocidos. Debido a las alteraciones en la línea espacio-temporal, las salas de dicha torre cambian continuamente.

Umbral de las Eras: Hay dos tipos de puertas para acceder a nuevas épocas. Las azules se pueden abrir con artefactos comunes, mientras que las amarillas requieren llaves específicas.

Fragmentos: Hay un total de 160 fragmentos. El número en nuestra posesión aparecerá siempre indicado en la esquina superior izquierda de la pantalla del Umbral de las Eras. Además, también es posible saber cuántos fragmentos se han obtenido en cada época, y así saber dónde están los que faltan.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Crystarium y mas informacion

Post by Inferno » 16 Nov 2011, 20:13

Me parece bastante interesante la libertad de elección en cuanto a desarrollo de personajes y monstruos. Primero el hecho de poder elegir, cuando se expande el cristarium, qué es más prioritario. Después la idea de un desarrollo por parte de los monstruos y una "alquimia" entre ellos para ir generando a nuestro mejor aliado, es una idea que me encanta.
Gracias por la información End ;)

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 16 Nov 2011, 20:38

A primera vista me parece lioso. Pero luego no será así supongo. De todos modos, a mi lo de reclutar monstruos no sé si me termina eh ... yo prefiero a un PJ como toda la vida. xDDD
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 17 Nov 2011, 19:15

pues no se... a mi lo de reclutar monstruos me gusta, me recuerda a pokemon xDD
Aunque si, parece lioso, pero será cuestión de tiempo
Gracias por la info!
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 17 Nov 2011, 20:29

Denada ;)
Ya han salido 25 imágenes nuevas
evidentemente lo de lo monstruos es mejor que pokemon ahora veréis por que(odio pokemon)
http://www.rpgsite.net/news/1353-more-n ... ws+Feed%29
Image
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 18 Nov 2011, 01:01

¿Estoy viendo un Bégimo con un lazo? O.o
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 18 Nov 2011, 01:07

Kimhy-K wrote:¿Estoy viendo un Bégimo con un lazo? O.o

No me digas que te parece mono por favor xD.

Hombre eso de personalizar enemigos... no está de más, pero tampoco es algo necesario.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Kimhy » 18 Nov 2011, 01:12

Me parece un horror. xD Pero ya lo personalizaremos de otra forma.

P.D: ¿Se sabe si cuando el monstruo muere, desaparece de tu colección de monstruos o algo? Es decir, ¿se pueden resucitar de alguna forma o algo?
Image

Post Reply